[DEBATE] ¿Quién se merece más ser nuevo MOD?

Topic created · 20 Mensajes · 1637 Visitas
  • realmente creo que los que oveer y yo tenemos probabilidades un poco bajas de quedar, ya que anteriormente no hemos realizado las pruebas, mientras otros como danibonilla, creo que spas, y alguno más si, y esa experiencia ayuda mucho, habrá que ver lo que suceda, porque no esta fácil, y a final de cuentas esto más que un premio es una responsabilidad, y se debe elegir a quien este mejor calificado.

  • [alinear-centro]**Bueno, podeis ir diciendome si habeis enviado la solucitud para que ponga una encuesta para que voten la masa popular (no son los resultados, son para ver simplemente xD). Los mod's/adm's no pueden votar por razones que ya sabeis xD.

    Por favor, si vais a votar os pediría una argumentación al respecto.

    Si quereis participar en la encuesta ME MANDAIS UN MP A MÍ diciendo que también estáis en la lista... porque si empezamos a poner quienes participan esto sería un sinfín de spam spam spam xD...

    Actuales candidatos (los que me sé de memoria xD). PD---> Zed no participa porque sabemos que tiene el puesto asegurado xD**

    **

    • Oveer
    • Aquiles94
    • Kjy18
    • SpasTsunami
    • ArtDesign**[/alinear-centro]

    hr

    @Edito día 15/12/2011: Como veo que la encuesta va a crear ''conflictos'', lo voy a quitar y en este hilo se debatirá sobre quiénes se merecen más ser MOD. Como dice aquiles bien claro, no es un premio, es una responsabilidad.

  • Pues yo voto a Oveer. Los motivos de mi voto ya los sabe el por el skype.

  • Oveer, aunque estos dias no a pasado mucho por aqui es el mas original ordenado femenino y todo eso, creo que 100% es para él

  • Pasando por el foro vi este tema pues yo también voto al Oveer.

    Porque ?

    Pues simple los motivos que tendrá Zed para que el sea el nuevo Mod son suficientes para que yo vote igual.

    Que tengan un buen día y saludos Mr.Zed , y claro mi Yoma :x

  • Si a Oveer es salen las pruebas una mierda, no entra de ni lejos :mem11:

  • bajo mi punto de vista si Zed se presenta, sera uno de los 2, el fallo de Oveer es que no hecho las pruebas nunca (y no me demuestra seriedad (por lo menos a mi, tiene el cargo de redactor casi sin uso)), Aquiles también tiene sus posibilidades (el que mas según ,mi apreciación) pero en general tienen todos el mismo fallo, no saben de que va el "royo" (cosa muy importante, véase josito xDDD).

    No se quien se ha presentado, pero del foro los que más posibilidades de conseguir el puesto de mod seria Danibonilla, Aguilaz y el extinto Rakenow (que habrá sido de él?).

  • Esta claro que Zed entra esta vez SI O SI.
    Seriedad siempre aportando y ayudando siempre que puede :wiii:

  • La verdad siempre me ha gustado leer los comentarios de mi jefe... Muy serios pero siempre desde su punto de vista sin ofender a nadie, con la verdad en frente. No dudo de que haya mejores candidatos que yo, es mas, si eligieran los mods según conocimientos, ni de coña salgo.
    Por cierto, no me lo tomo todo a cachondeo o sobre que no soy serio, simplemente intento llevar un buen rollo con la gente... Pero si es necesario ponerse serio me pongo xD
    Lo que dicen la gente no cambia la realidad, puede que salga y puede que no. Solo me marco un nuevo objetivo dentro de uj, y repito que gente mas cualificada que yo hay mil y una mas en un que se merece el puesto, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Todos haréis lo posible para ganar, y yo no me quedaré atrás.
    Sobre lo del redactor, yA dije en su momento que no tenía mucho tiempo... A partir de mañana ya tendré tiempo suficiente para hacer todo lo que no hice en este tiempo que he estado de redactor. Mañana acaba el trimestre y no tengo exámenes.
    Y ya está. (qué lata es escribir desde el iPod xD)

  • @Oveer said:

    La verdad siempre me ha gustado leer los comentarios de mi jefe... Muy serios pero siempre desde su punto de vista sin ofender a nadie, con la verdad en frente. No dudo de que haya mejores candidatos que yo, es mas, si eligieran los mods según conocimientos, ni de coña salgo.
    Por cierto, no me lo tomo todo a cachondeo o sobre que no soy serio, simplemente intento llevar un buen rollo con la gente... Pero si es necesario ponerse serio me pongo xD
    Lo que dicen la gente no cambia la realidad, puede que salga y puede que no. Solo me marco un nuevo objetivo dentro de uj, y repito que gente mas cualificada que yo hay mil y una mas en un que se merece el puesto, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Todos haréis lo posible para ganar, y yo no me quedaré atrás.
    Sobre lo del redactor, yA dije en su momento que no tenía mucho tiempo... A partir de mañana ya tendré tiempo suficiente para hacer todo lo que no hice en este tiempo que he estado de redactor. Mañana acaba el trimestre y no tengo exámenes.
    Y ya está. (qué lata es escribir desde el iPod xD)

    La verdad es que hay mucha competencia así que si quieres ser MOD tendrás que currarte las pruebas si no difícilmente xD

    Pues yo no votaría a nadie porque no soy quien para evaluar y aparte no he visto pruebas, pero si tuviese que elegir a ojo de los de esta lista, pues Aquiles no le veo poco capacitado.. después iría Oveer que tendría que cambiar en algunos sentidos y después los demás. Pero ya veremos como salen las pruebas xD