El viajero

Topic created · 2 Mensajes · 672 Visitas
  • bueno os presento mi relato nuevo espero que os guste ^^ en la introducion me impire en el nombre del viento pero la historia esta un poco inspirada en metin poco eh pero la hostira es imaginada no copiada de ningun otro

    Deuz
    le quite la botella de licor al borracho...y sigo vivo, luche y camine en lugares de noche donde ni el mas valiente habla de dia, he pasado la noche con el herrero y soon y sigo vivo y cuerdo eh amado a mujeres y luchado hasa quedarme sin una gota de sangre.

    Me llaman deuz sin sangre,el invicto,el despiadado,el asesino de reyes todos esos nombres los eh ganado. Los he comprado y he pagado por ellos

    me llamo Deuz quiza hayas oido hablar de mi.

    Era una tarde trankila en el navío, como hacia buen tiempo me senté por la popa del barco a ver el atardecer mientras pensaba en la situación que paso hace unas horas...

    Yo estaba hablando con el capitán cuando un tipo entro en el camarote

    Capitán- ah ¡hola deán!<>

    Deán- ¿me llamaste capitán?<>

    Capitán- si, si deuz te presento a deán aventurero y cronista, deán te presento a deuz arcano y mercenario

    Nos dimos un saludo con formalidad militar y centramos la atención en los papeles de la mesa

    Capitán- bueno un poco más adelante hay varios corsarios que debemos evitar a toda

    Costa, tenemos dos opciones o pasar por los remolinos y echar suerte que no pase nada

    o ir por este lado <
    Islitas>>-lo malo es que nos dicen que están habitadas y por lo que me han dicho

    han sido

    Atacados varias veces por corsarios así que nos podrán tomar por enemigos.

    Deán- tenemos más posibilidades de ir por el 2 tramo ya que los remolinos van a ser

    Peor que los corsarios nos mantendremos alejados de la islita y de los corsarios y con la bandera blanca con suerte no nos atacaran...

    Durante 1 hora seguimos planeando nuestros movimientos hasta que deán exclamo

    Deán- ¿deuz estas herido? Tienes algo como sangre en el antebrazo

    En un pequeño tirón me puse mejor el guante y dije tranquilamente-no, tranquilo, no es

    Solo es una antigua herida que esta casi curada <
    Curara...>>

    De repente una voz me sobresalto...era deán

    Deán- buenas deuz, te estaba buscando

    Deuz- si? Que querías? Pregunte con el ceño fruncido

    Deán- quería preguntarte que es un arcano

    Deuz-bueno...<> un arcanista es quien estudia en una universidad

    Arcano hay aprendes a usar la "simpatía" tu lo llamarías magia, invocar al agua, el

    Fuego, el rayo y demás elementos, endurecer cuero o cualquier otro material y algunas

    Cosas mas.

    Deán-¿y hay que tener el brazo endemoniado para ser arcanista? Pregunto con una

    Sonrisa

    Deuz-¿Cómo lo...?

    Deán- solo con verte el brazo antes me suponi que lo tenias no te lo dije en el camarote

    Por si el capitán se asustaba y te daba problemas, pero trankilo que guardare tu secreto

    Suspire aliviado y le se lo agradecí, después de unos minutos de silencio le pregunta a deán

    Deuz- ¿y que es un cronista?

    Deán- voy viajando y buscando historias, también si me pagan las narro o las escribo,

    Historias como la de tu brazo

    Lo mire en hito en hito y deje que pasara unos segundos de silencio

    Deán- me dejas ver tu brazo?

    Mire alrededor si había alguien pero como no había ni una alma con suspiros me quite

    El guante y deje al descubierto un brazo musculoso que era negro como el carbón y

    Rojo como la sangre terminadas en unas garras muy afiladas que se asemejaban a

    Cuchillas

    Como deán me miraba con una mirada codiciosa le ignore durante un rato y me volví a

    Poner el guante como no aguante mas el silencio le dije

    deuz- si quieres te contare la historia de cómo tengo el brazo en este estado pero hoy no,

    Como deán se ponía a protestar levante la mano para que se callara

    No te lo contare hoy porque esta historia la tengo que preparar bien como tenemos mas

    de cuatro días tendremos tiempo para que la prepare y la cuenta

    Dean-bueno <> entonces mañana

    Como no sabia que hacer me levante y le desee buenas noches y sin esperar a la respuesta de este me fui a la hamaca a dormir

    Continuara...

  • no pondre mas capitulos hasta que algien diga algo de la novela tipo critica y/o sugerencia cuando vea unos cuentos comentarios pondre la historia en este post

    saludos