Un poco de por favor... ser creativo no mata a nadie.

Topic created · 20 Mensajes · 1153 Visitas
  • Vamos a ver... yo creo que ésto es un síndrome o algo... porque madre mía, me estoy llevando una mala imagen de personas como Anghios y de Joaking que no son ciertos.

    En primer lugar, hay un tío llamado Joakin47, que solo leo sus mensajes por el simple hecho de que creía que era el verdadero Joaking, por eso cada vez me extraña más, comentarios como: ahora échame una gracia.

    Y este tío que se copia de avatar y de firma del mismo Anghios, pues ya es pasarse de la raya, vamos, una falta de respeto absoluto. Deberían poner una nueva norma de ''no copiar firmas''. Por otra parte, ayer hace unos días leí un comentario de este tipo parecido a la del anterior... :icon_arrowu: y creía que era el mismisimo anghios que decía eso... por eso me llevé una decepción del mismo anghios durante 24h aunque más tarde averigüé que no era él... sino joaking47.

    Otra persona es yoma, pero con él no me meto por el simple hecho de que este tío es majo y que además no hace esos comentarios tontos estilo: dame las gracias ahora...

    No es para ofenderte joakin, pero es lo que estás haciendo, si piensas llevar un buen rollo con la comunidad, o al menos conmigo, lo llevas claro por ese camino...

  • para no llevarte esos sustos lo primero es ver quien ha escrito el comentario, después ya se verá, pero si es cierto que lo de copiar avatares y firma, para un dia hacer la gracia vale, pero para mas.......

  • es que ya se pasan, nosotros acá lo hicimos con varios para divertirnos, pero esto ya lleva días.

  • Yo siempre miro el nombre 😧

  • Pero como a anghios y a salva se la suda no van a moverse con algo que deverian evitar

    en fin... :|||:

  • al que le moleste que le copien la firma que me lo diga.

    que copien la mia me da igual, por tanto no pienso quitársela xD

  • pues no lo veo mal, cuando entras a un post o ves un mp, sale el nombre de quien lo hizo, antes de entrar y ver la firma y avatar, por lo que no creo que haya un problema de suplantación de identidad, ademas que los nombres salen en colores, el único problema es que el susodicho no quiera que el otro lleve la misma firma, y con lo que dijo anghios queda claro, no hay problema en quitársela en tal caso.

  • No sé, pero a veces confunde.

    PD: Siempre he querido que baneen a Joakin47, :trollface: .

  • Bueno, primero empeze yo por el simple echo de que como ve iva a ir del foro que mas da la firma y pues para no dejarla sosa, dije traae, pongo la del admin que asi no me pueden trollear mas la firma, y es asin, obviamente la quito inmediatamente por no molestar a otra o otras personas, yo se que si le habría molestado a anghila la copia de firma me lo diría y/o me la cambiaria vv' yo también pense que él era joaking 😞 me excuso delante de vosotros por haber empezado cagandola. 😛

    Atte alguien que se va a cambiar la firma ya, pero lo de anghios lo dejo 😛

  • con respecto a alemm12 nose k le ise o k ise q se lleva mal con migo,y con respecto a los de anghios lo ise para bromear es mas ahora estoy apunto de cambiarmela.