[TIP] Cómo Cambiar el Nombre a nuestro Root
-
No tengo nada más que agradecerte y decirte
buen aporte xD -
[alinear-centro]Material Necesario:
*Un Editor Hexadecimal(Yo Utilizo Cygnus Hex Editor)
*Un Cliente
*Un Root dentro del Cliente :wiii: [/alinear-centro]
hr
**¡Empecemos!
Para comenzar abriremos nuestro archivo metin2client.bin ( o como hayan llamado a su launcher) con el editor hexadecimal.
Una vez realizado esto tendremos una venta similar a esta (la interfaz puede variar dependiendo de la versión y programa que uses):Ahora vamos abriremos una ventana de búsqueda pulsando Ctrl + F y buscaremos este código hexadecimal:
001CF1A0 00 00 00 00 72 6F 6F 74-00 00 00 00 BEUna vez realizado esto, tendremos una vista parecida a lo que muestro a continuación:
Ahora cambiamos el nombre root por el que queramos, pero no os sobrepaséis de las 4 letras, desconozco si se permite utilizar más.
En este caso le llamaré tree.
Cuando el texto haya sido modificado a gusto de cada uno, se guarda el archivo y ahora iremos al archivo root dentro del juego.
Una vez situados en la dirección del cliente, accedemos a /pack y simplemente tenemos que buscar los archivos root.eix y root.epk, y cambiarlos por el nombre que escogiste al modificar el launcher del juego.
Cuando hayamos terminado para asegurarnos de que los cambios han hecho efecto, ejecutamos nuestro cliente y podremos observar que funciona a la perfección.
Espero que os haya servido, un saludo Danibonilla1
** -
**Buen aporte feo
P.D: ¿No habría que cambiarle el nombre también en el index de pack?**
-
@DjZed said:
**Buen aporte feo
P.D: ¿No habría que cambiarle el nombre también en el index de pack?**
El root no se encuentra en Index ya que viene por defecto en el .bin
-
**Buen aporte men, ahi van mis thanks :miau: **
-
tienes razon dani bolillas funciono le canbie la extencion y luego lo probe no funciono asta que renombre la extencion del root .eix y epk como le puse en el bin y funciono jejejeje
-
Buen aporte feo
me sirvio mucho y
tambien les servira amuchos
te dejo mis gracias _xD_ -
muchas gracias, buen aporte. Justo es lo que estaba buscando.
-
Mi pregunta es.. ¿Para que sirve esto? XD
Si alguien quiere decompilar el root o lo que sea, en vez de decompilar root, decompilara tree? :|||: -
cin esto puedes cambiar tambien .epk i .eix suerte wen post