[IMPORTANTE]En ESPAÑA van a augmentar 1 año el batchillerato

Topic created · 22 Mensajes · 1721 Visitas
  • Bueno nose si este tema ira aqui, si no va en esta sección muevalo.

    Hola amigos de UniversoJuegos, el presidente de España Mariano Rajoy quiere augmentar 1 año más el batchillerato, entonces durará 3 años en total, más estudios? Yo me opongo, votad en contra! Aqui podeis votar:

    [http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2011/12/4361/prevotaciones4361.html][0]">[http://www.elmundo.es/elmundo/debate/20][1] ... s4361.html

    Yo se que gran parte de la gente de UniversoJuegos pasa de los estudios y aunque paseis de ello me gustaria que ayudarais a la causa ya que a vosotros ni a nadie le gustan los estudios, la única diferencia es que unos deciden estudiar y otros no. Por eso opinó que todo el que no estudie obviamente estará en contra de que augmenten los estudios XD Ya se que muchos no ireis a batchillerato, pero os pido porfavor que voteis en contra para aquellos que si van, pensad 1 segundo que decisión tomariais si fueseis a batchillerato y votad lo que creais. Ya nos jode estudiar para que encima lo augmenten. Incluso cada año augmentan algunos minutos las horas de clase aunque no os deis cuenta y a este ritmo llegará el dia de que las clases empiecen a las 8 de la mañana y acaben a las 5 de la tarde, si nadie dice nada entonces no podremos encontrar 1 solución, debemos de actuar! Animo! :wiii:

    Enviad este mensage a todos vuestros amigos para ayudar a la causa, y os doy gracias a todos aquellos que ayudes, esto es muy importante para mi, se me quita la ilusión de seguir estudiando en estas condiciones. :T.T: :

    Hola, te pido como amigo que votes en contra de esta decisión y expandas este mensage a otros ciudadanos de España. El presidente quiere augmentar 1 año más el batchillerato, entonces durará 3 años en total, más estudios? Yo me opongo, votad en contra! http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2011/12/4361/prevotaciones4361.html
    

    Coged y enviadlo a todos los amigos de faceboock, hotmail, tuenti, etc... Cuanto más expandais el mensage mejor!

    Pido disculpas si este post no va aqui pero creo que habra alguna sección en la que se pueda hablar de cualquier cosa, y si no me equivoco creo que es esta y si me equivoco pido disculpas.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.elmundo.es/elmundo/debate/20

  • estan locos pero de verdad lokos

  • Quitan un año de la eso para ponerlo en bachillerato, Que tal si leemos antes de postear ? :T.T:
    Yo como estoy en bachillerato este cambio no me pilla ni de cerca pero el que el año que viene empieze primero de la eso... :mem11:
    Ademas piensa que asi almenos mas individuos tendran la eso y os forzara a hacer bachillerato si quereis tener posibilidades de trabajo, que os puedo contar que ya no sepais, bueno al toro y 3 años de la eso 3 años de bachillerato, Perfecto.

  • [alinear-centro]Eso me parece mejor asi cualquera puede sacarse la eso , y si alguen quere seguir estudiando que estudie mas eso me parece bien un +1 para el govierno xd.[/alinear-centro]

  • Bueno eso esta mejor xD Aunque generará muchos problemas como por ejemplo que los de 3ºEso y 4ºEso pasen 1 mismo año alabes a 1ºBatchillerato y se llene demasiado XD Otra cosa seria que no es justo para los que ya pasaron la educación obligatoria, ya que entonces ellos habran estudiado más que los otros xD En ese tema habria mucho que discutirse. Si quitan 1 año obligatorio beneficiando a unas personas que no añadan otro que puedan perjudicar a otros, actuan sin pensar, ahora los que esten en batchillerato, esto les habra jodido, y a los que no beneficiado, al final de que sirve? Simplemente jode a los que estudian, los que no estudian pues con tal de ir al insti, aunque no estudien no se van a morir por aguantar 1 año más, si total, hay los que ni ha clase van. Yo creo que deberian de haber quitado 1 de obligatoria, pero no haber añadido otra de batchillerato. Porque para beneficiar a unos y perjudicar a otros, porque no lo dejamos como esta y nadie sale mal parado?

  • Me gusta, pónganlo corran que pasaré a bachiller en nada :meme11:

  • @carlospok said:

    Me gusta, pónganlo corran que pasaré a bachiller en nada :meme11:

    Ya, pero ahora a quien cogeran antes para trabajar, a ti que pasastes directamente de 3º ESO a 1º Batchillerato o a mi que estudie 1 año más que tu? Osea 4º. Esque solo pensais en las ventajas, no en las desventajas.

    Mirad, ahora los que pasen de 3º Y 4º alabez a 1ºBatchillerato, entonces los de 3º no habran dado letras ni ciencias y eso les constará escrito, entonces las ciencias y letras se suprimen o se pasan a 3ºESO? Porque si se pasan entonces 1 año, el que pase el 3 y 4 alabez entonces los de 3 no habran dado ni ciencias ni letras y será 1 problema... Esto tiene muchas ventajas pero recordad que también tiene otras muchas desventajas.

    Por ejemplo la ventaja de los que hicieron 4º como ya te dije es que tendrán más probabilidades de encontrar trabajo por haber estudiado 1 año más que los demás.
    Tu ventaja será la de no estudiar ese año.
    Tu desventaja es que antes me cogeran ami para trabajar que a ti.
    Tu desventaja es que si estas en 3º y pasas a 4º no habras dado letras ni ciencias, esto solo sera 1 desventaja si al siguiente año en 3º ya empiezan a dar ciencias y letras sino no.
    Mi desventaja es el estudiar 1 año más de lo previsto.
    Hay muchas ventajas y desventajas, solo os digo que no solo os fijeis en las ventajas.

    Vamos a ver, yo estoy en 4º y are 1 batchi el año k viene, ami me jode hacer más años de estudio por el simple hecho de que estudio, y a los que no quieren estudiar no creo que les joda mucho tener 4eso, el no estudiar... no jode tanto como el estudiar xD Si los que no quieren estudiar muchos repiten varias veces, hay los que si no hubisen repetido ya habrian salido del insti pero al repetir tanto se kedan el doble, estan acostumbrados ya, no creo que 1 año ellos lo vallan a notar tanto el quitarlo...

    Total, si solo te sacas la secundaria obligatoria y no quieres más estudios, esk puedes ya sakartela y con todas suspensas, porke k mas da aprobarlas, acaso se piensa k tiene muxas posibilidades de trabajo? si yo soy 1 empresario antes cojo a 1 k estudio batchiller a k uno k solo se sako el obligado, ni miraria k notas sako ese, ya k kasi nadie lo cojeria por tener tan pocos estudios, lo digo por si carlospok por ejemplo tu solo kieres sacarte el graduado escolar y nada más, luego no te hagas muchas ilusiones de trabajo to animado, k con la crisis de españa...antes cojen a los k tienen estudios... y si kieres estudiar entonces no kreo k veas justo estudiar 1 año menos k nosotros, sabiendo la crisis de españa, sabras k nosotros al estudiar mas te acemos la competencia a la hora de encontrar trabajo xD Digo todo esto porque pronto decis estoy a favor de tal cosa, solo pensando en las ventajas, nada más. Es más facil estudiar 4 eso k 3 batchillerato seguro, lo unico k abeis exo es krear 1 curso mas dificil kitando otro mas facil.

    Yo pienso que lo que podrian haber hecho para no perjudicar a muchos seria hacer hasta 3 eso obligatorio, y que 4 eso no lo fuese, pero si alguien quisiese hace 1 batchillerato, antes tendria k acer ese curso de 4 eso, bueno, le cambian el nombre de ESO por otra cosa y arreglado, pero que no monten todo este lio... Mirad, ami me beneficia entorno al trabajo pero yo no me fijo simplemente en los veneficios porque sino diria asi sin más que muy bien, yo me fijo tambien en las desventajas, y por eso me quejo, a pesar de que me beneficie.

  • Inferno, no te lies, habrás estudiado los mismos años lo hagas como ahora o con un año menos de eso y otro más de bachiller, la única diferencia es que los que no quieran hacer bachiller podrán irse antes. Los que estén estudiando 4º de la eso cuando entre en vigor esa ley pasarán a 2º de bachiller directamente.

  • @Hawkings said:

    Inferno, no te lies, habrás estudiado los mismos años lo hagas como ahora o con un año menos de eso y otro más de bachiller, la única diferencia es que los que no quieran hacer bachiller podrán irse antes. Los que estén estudiando 4º de la eso cuando entre en vigor esa ley pasarán a 2º de bachiller directamente.

    Eso no lo sabia, menos mal xD

  • Inferno, los lios que hay, son los mismos que cuando se suprimió séptimo y octavo y se creo la ESO