ServerFiles Daroo SF_R1678 +Client by Marco_A

Topic created · 104 Posts · 18036 Views
  • @diper said:

    oyes marijuan como que conpatibles con que 😄 ???

    los files con el cliene

  • Laa Ptm marijuana.. perfecto tio tiene buena pintaaa te dejo graciass :wiii:

  • buenas , no se si me pasa solo ami , pero no puedo descomprimir el cliente , nada mas empezar , el winrar , o el 7zip se blokean , se me acaba bloqueado todo el pc y tengo que forzarlo para apagarlo (dejar pulsado el botón de on/off) si alguien puede resubir el cliente o sabe como repararlo que me diga por favor como hacerlo , lo he descargado 3 veces y las 3 me pasa lo mismo.

  • que files son? 2011?

  • i tengo un problema me buelbe a login

  • perdon por el doble post pero deben de saber ke esa db es un fiasco baje el cliente y aun asi no me deja entrar solo da la finta de entrar y se sale denme alguna solucion ke ya intente todoooo :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • yo los utilizo i no m dieron nada de problemas ba mui bien son estables.
    lo unico mal k tiene es el ch enciende el 1 i abre el 2 i estubo con love mariguana i no funciona
    pero ya encontrare la solucion xD

  • @visius7boy said:

    buenas , no se si me pasa solo ami , pero no puedo descomprimir el cliente , nada mas empezar , el winrar , o el 7zip se blokean , se me acaba bloqueado todo el pc y tengo que forzarlo para apagarlo (dejar pulsado el botón de on/off) si alguien puede resubir el cliente o sabe como repararlo que me diga por favor como hacerlo , lo he descargado 3 veces y las 3 me pasa lo mismo.

    Eso es por el redimiento de tu pc.

  • nadie lee se me buelbe a loginnnnnnnnnnnnnn

  • yo las ando usando estoy viendo si le meto mis cosas del otro _xD_ y tube k bajar el cliente que pasa en el video :|||:

    El cliente que pasa en el video se lo tienen que pedir a Marco_A pero yo aqui se los dejo _xD_

    El cliente es virgen osea limpio nada de armas pero ps sabran como hacerlo full _xD_

    http://www.megaupload.com/?d=HK6S3WAA

    PD: parace ser k el cliente puede servir tanto para hamachi como para usarlo para dedicados osea pruebas con hamachi modificas y todo al final solo le haces el neoncube con el metin2client y listo (eso imagino) :O.o:

Log in to reply