ServerFiles Daroo SF_R1678 +Client by Marco_A

Topic created · 104 Posts · 18025 Views
  • @xminatox said:

    yo las ando usando estoy viendo si le meto mis cosas del otro _xD_ y tube k bajar el cliente que pasa en el video :|||:

    El cliente que pasa en el video se lo tienen que pedir a Marco_A pero yo aqui se los dejo _xD_

    El cliente es virgen osea limpio nada de armas pero ps sabran como hacerlo full _xD_

    http://www.megaupload.com/?d=HK6S3WAA

    PD: parace ser k el cliente puede servir tanto para hamachi como para usarlo para dedicados osea pruebas con hamachi modificas y todo al final solo le haces el neoncube con el metin2client y listo (eso imagino) :O.o:

    Si lla deje yo el cliente en el post :|||:

  • no me da, tengo el cliente y todo y hago los mismo que en el video y me sale error al conectar

  • @NICKMASTER said:

    no me da, tengo el cliente y todo y hago los mismo que en el video y me sale error al conectar

    algo estaras haciendo mal ami me van perfectamente

  • Parecen vastantes buenos voy a probarlos haver y fijate antes de volver a postear uno que ya estaba posteado aunque este esta ams ordenado :wiii:

  • @solsticio said:

    Parecen vastantes buenos voy a probarlos haver y fijate antes de volver a postear uno que ya estaba posteado aunque este esta ams ordenado :wiii:

    Ya lo dije el que poste solo lo tradujo con google traductor y nada mas ni puso link ni nada y si alguen queria los files tenias que pedirselos a daroo y eso no es una cosa facil , el muy cabron no las uere dar a cualquera.

  • pero no me entraba me buelbe a login xD prefiero los de daroo birgen la berdad son mas editables me gusta editar el server no lo quiero tantas cosas xd me gusta aprender ademas lo tengo en español ya i tiene todos los items con 2 ch me sobra 🙂

  • Muy bueno mariajuan ta bueno ese server lo probare pero parese que viene todo desbugeado de las guerras ata arañas 1 😄 muy bueno ..

  • @metin2xk said:

    pero no me entraba me buelbe a login xD prefiero los de daroo birgen la berdad son mas editables me gusta editar el server no lo quiero tantas cosas xd me gusta aprender ademas lo tengo en español ya i tiene todos los items con 2 ch me sobra 🙂

    Como queras respeto las opiniones de los demas pero ese comentario no pinta nada aqui , respodiendo a tu comentario estas files siempre las puedes hacerlas virgenes siempre y cuando tienes el conocimiento para hacerlo y mas estas files son muy superiores a las que ya hay , si unas files llevan muchas cosas inplementadas no significa que sean las mejores lo mas inportante es la seguridad y el redimiento de los files teniendo en cuenta que estas viene en FreeBSD 8.2 .

  • @LoveMarijuana said:

    @visius7boy said:

    buenas , no se si me pasa solo ami , pero no puedo descomprimir el cliente , nada mas empezar , el winrar , o el 7zip se blokean , se me acaba bloqueado todo el pc y tengo que forzarlo para apagarlo (dejar pulsado el botón de on/off) si alguien puede resubir el cliente o sabe como repararlo que me diga por favor como hacerlo , lo he descargado 3 veces y las 3 me pasa lo mismo.

    Eso es por el redimiento de tu pc.

    No es por el rendimiento de mi pc , por que esto ya me pasó anteriormente , si mal no recuerdo con un .rar o .zip.de un instant , que debido a mi conexión que en esos días se cortaba mucho me dejo mal el archivo descargado , pero esta vez no se corto , si alguien me puede hacer el favor de re-subirlo le estaré agradecido. disculpen las molestias.

  • El archivo .rar esta bien si a todos nos funciona no creo que el rar seria el problema , y que alguen lo suba otraves no creo que nadie se moleste dura demasiado.

Log in to reply