Nuevas texturas para vuestro server (El Herrero Muerto)
-
Alfin veo algo que vale la pena sobre metin2 _xD_ Siempre quise ver a ese jodido calvo muerto :wiii: ya que me rompio varias cosas en el .es
PD=Los archivos que vienen en la descarga los coloco en la carpeta pack verdad? si no es asi me dicen porfavor :charm:
EDITO: No se como colocar estas texturas ya que vienen muchos archivos y me confunden porfavor alguien que sepa expliqueme :T.T:
-
Aun sigo esperando respuestassobre como instalar estas texuras ya que vienen muchos archvivos en el rar-
Alguien Expliqueme :T.T:PD:Perdon si e echo spam por estar pidiendo ayuda si no borren el mensaje hum! :T.T:
-
Tienes que meterlos en el npc
-
@LoveMarijuana said:
Tienes que meterlos en el npc
Pero que tengo que descompilar? todos esos archivos me confunden :T.T:
Explicamelo Bien man porfavor :S paso a paso
Si loa rias te daria asta mas de mil grasias es que quiero ver muerto al herrero :ninja: -
Buena Pots pero mas que todo estas texturas se utilisarian para Hallowen que ya paso sera para la proxima vez yo lo creo haci
-
[alinear-centro]Tengo que conseguir todas las texturas (NPC) y la estructura de archivos y en el interior de su archivo?
mariguano respuestas
¿por qué no publicar el archivo completo?[/alinear-centro] -
Por que no quero hacer el trabajo para los vagos.
-
@LoveMarijuana said:
Por que no quero hacer el trabajo para los vagos.
Pero lo uncio que te digo es qu eme expliques que tengo que descompilar o compilar que se yo par apoder hacer esto solo esplicame paso a paso porfavor