Pag Web con fondo diferente Metin2
-
[alinear-centro]Holaa amigoos Soy Mimosa-Neko
Aqui os traigo una pag web con fondo diferente hecho por mi ....Esta web tiene :
Home
Noticias
Registrar
Ranking
Descargar
Chat o Foro
Itemshop
Donationen el medio puedes Escribir hay ..... y exponer de que va tu metin ........
Y hay otro cuadro mas abajo que es para Vuestro video del metin .......Y ya si a alguien le gusta se lo puede descargar de aqui :Descargar
Si alguien quiere de otra forma o que le ponga su nombre de sus metin ..... o diferente color .... o que le cree otra clase de web me lo podeis decir encantada mente se lo are Mandarme mp ...... :charm: Saludos[/alinear-centro]
-
Su estructura está bastante pasable, no obstante se merece un retoque gráfico de pies a cabeza :charm:
-
@Anzert said:
Su estructura está bastante pasable, no obstante se merece un retoque gráfico de pies a cabeza :charm:
Hola si te parese bastante pasable si este post no lo e puesto por esta web misma si no ya que la gente va podiendo esta pag web la e puesto para que la gente pidan esta web con las foto o imagenes q ellos quieren .... :charm:
-
ES LA WEB KE YO POSTE Y EDITE
-
@masterdx11 said:
ES LA WEB KE YO POSTE Y EDITE
Si eres el creador de la web!!!!!! ....... pues yo lo unico q hago es cambiarle el diseño a mi gusto :miau: :charm:
-
**Esta bien , pero le cambiare un par de cosas :wiii: **
-
Esta web esta traducida al español y funciona el registro?
-
@Maximo said:
Esta web esta traducida al español y funciona el registro?
si le funciona el registro i esta en español
-
buag salta a decir que la posteo el si luego va y la quitas y lo qeu es pero la posteastes con fallos
-
@negro said:
buag salta a decir que la posteo el si luego va y la quitas y lo qeu es pero la posteastes con fallos
que fallos ¿?