Nuevo servidor... ¡Definitivo!

Topic created · 12 Mensajes · 1614 Visitas
  • Pues yo también tenia esa idea en la cabeza, tampoco es que me guste mucho que todos sean 100 en 3 días... De hecho yo tenia pensado (en el pasado) crear uno igual que el .es pero con eventos nuevos, objetos nuevos, misiones distintas y algunas texturas modificadas. La verdad es que si se hiciera un metin con mis ideas, estoy bastante seguro que triunfaba jajaja ya que hasta ahora no he visto ninguno si quiera parecido. Te animo con tu proyecto, y mi consejo seria que no le añadas demasiadas cosas bestias, simplemente ingéniatelas para sacar la monotonía del metin.

  • Buenas a todos y todas

    Llevo bastante tiempo dandole vueltas a este proyecto y me gustaría comentarlo ya (Para ir publicitando :icon_twisted: )

    Tengo un proyecto entre manos, un nuevo servidor y quería pediros vuestra opinión, se trata de un servidor complicado, PvM, de leveo lento y dificil conseguir armas buenas y subirlas...

    Vosotros direis: "Que tonteria, para eso me voy al oficial", pues bien, aquí se podrá conseguir TODO, TODO, TODO en el juego, nada de exclusividades para ItemShop, además, tampoco se subirá tan lento, pero de una forma en la que no seas 90 en 1 semana de juego, que puedas disfrutar y sentirte satisfecho con lo que haces.

    Aquí dejo algunas características concretas.
    -Armas y armaduras hasta el 42 se pueden subir a +9 sin necesidad de items de mejora.
    -Armas y armaduras hasta el 61 se pueden subir hasta +6 sin necesidad de items de mejora.
    -Las piedras alma las dropean los metines a partir del 35 y monstruos de atlantea.
    -Añadir y cambiar 1-5 bonus lo dropean los metines a partir del 35.
    -Añadir y cambiar 6-7 bonus lo dropean los metines a partir del 70.
    -6-7 bonus tan solo con INT, STR, DEX, VIT, criticos y penetracion.

    Y cosas similares, pero ya veis, nada facil para poder volver a sentir el vicio que sentimos cuando comenzamos a jugar el oficial 🙂

    Metin2u II , Coming Soon.

  • suena a mierda

    Salvatore: toque de atención

  • La iniciativa no esta mal pero deberías pensar antes cuantos jugarían,yo te animaria a hacerla ya que esa bien...

  • fuera más dificil si usaras las tablas de exp de mi anterior server = FireNight, ese pedía más muchas MÁS exp que el oficial, pero creo que las que deje estaban bajas, ese en un dia con costo llegabas a 12 buajajaja yo tunie users y les gusto un server asi, ¿Qué diferenciaba mi server del .es? Que no tenía corrupción.

  • sacalo a luz pa probarlo

  • Estoy trabajando en el aún.

  • Lo mejor que puedes hacer es una beta...

    pero tampoco te pases poniendo lv 12 en un dia...pque tampoco es para pasarse...pero 40 o 50 si...

  • SUENA UNA RE-VIL MIERDA ENSERIO

    Jajaja
    Enves de eso se van a ir al adventure

    jajajaj no te la creas k sabes debido a que n creo k alguien en sano juicio lo jeugue

  • Me gusta la idea y mucho el servidor... Espero que lo puedas sacar adelante con el dedicado.