Metin1 abre sus puertas de nuevo!
-
esta muy bien, pero en metin2, hay en total 11 habilidades de gremio, que no las tengais activas es otra cosa xD
-
Me lo voy a descargar y lo pruebo asi saco ideas para mi server privado jaja
-
Cuando vi el trailer, supe que se trataba de la historia original de metin2, ademas estoy jugando actualmente en el dream pero como voy lvl super alto no hay mucho que hacer que digamos xD asi que creo que seria bueno provar algo nuevo de vez en cuando... veamos que tenia Ymyr escondido en esa franquisia poco grafica pero bien relatada jeje.
Salu2.
-
Alguien sabe como registrarse? xD
-
wau se ve buenp y prometedo lo descargo mientras espero la version española :charm:
PD: Lo has posteado en la seccion incorrecta,reportado (en broma _xD_ )
-
Llegará este juego a las manos de los corruptos de gameforge? Se filtrarán archivos y los servidores privados invadirán Metin?
Todo un misterio... xDBha me lo voy a descargar por hacer algo pero pongo la mano en el fuego de que el tema este no les saldrá muy bien , pero es cuestión de tiempo , asi que mejor no digo nada.
-
No creo ya que es una mierda :mem11:
Si te fijas y lo pones a descargar te daras cuenta k el cliente pesa lo mismo k el pc.epk del metin2 _xD_ _xD_
-
[alinear-centro]**Como se registra en este metin xd? **[/alinear-centro]
-
ya lo descargue y todo pero onde me registro dejamwe link porfa
-
**
No me gusto para nada el juego xDD pero sería bueno Descompilar el cliente completo y revisar si sirve algun archivo hahaha :miau:Para los que preguntan donde se registra... Es sensillo, si se fijan al lanzar el cliente con su respectivo launcher (Igual al del metin2) Sale un boton que dice "Create" ahí se pueden registrar, en fin os dejo el link de todas formas :charm: