Guabina ya dais verguenza

Topic created · 15 Mensajes · 1541 Visitas
  • Yo flipo. Es verdad que lo que ha hecho Luis rojas ( el adm del guaina creo) esta mal pero como dije, hay mucha competencia entre los servers. En los actuales se hacen cosas peores... Creo que lo que pasa es que tenéis envidia. En un principio el guabina era la puta hostia, el mejor, ¿Razón? Era el primero o uno de los primeros Pserver en español 24h ON. Pero claro, luego sacaron server mejores y claro, ahora el guaina es una mierda... Vaya hipócritas...

  • Cada uno es libre de opinar lo que quiero
    Yo como dueño de 2 servidores personalmente no me duele la sana competencia de echo soy muy amigos de varios servers de los mas buenos
    Esto que se a publicado es una captura de esa web y despues de estudiarla se a conseguido sacar esa url que llevaba a guabina,sin mas envidia ni nada por el estilo
    Ahora le toca al mundo opinar
    Ademas si yo personalmente tubiera envidia atacaria cosa que desde que tengo mi server no e echo
    Feliz año a todos

  • una verguenza...

  • Básicamente, diría: "ya no saben como sacar dinero..." :|||:

  • @Oveer said:

    Yo flipo. Es verdad que lo que ha hecho Luis rojas ( el adm del guaina creo) esta mal pero como dije, hay mucha competencia entre los servers. En los actuales se hacen cosas peores... Creo que lo que pasa es que tenéis envidia. En un principio el guabina era la puta hostia, el mejor, ¿Razón? Era el primero o uno de los primeros Pserver en español 24h ON. Pero claro, luego sacaron server mejores y claro, ahora el guaina es una mierda... Vaya hipócritas...

    Que los demás hagan cosas peores o no eso no importa aquí (simplemente porque son servers que duran poco) guabina tiene muchos jugadores y por tener mas es lo que hace que requeso tumbe otros servidores (lo que da pena, porque no puede hacer algo bueno en pro de su server y necesita tumbar los otros). hipocresías porque? cada uno puede pensar diferente y libre de hacer lo que quiera. y algo mas, todos en la vida en algún momento somos hipócritas y quen halla dicho que no es es hipócrita consigo mismo.