Nueva Arma

Topic created · 18 Mensajes · 1842 Visitas
  • Hola UJ , aqui les traigo un arma nueva sacada por mi y para mi futuro metin Mt2 espero que les guste 🙂

    http://www.megaupload.com/?d=W7XOZLL0

    y aqui unas armas en las que estoy trabajando aun "posicion, textura, etc"



    que os parecen estas¿?

    EDIT: aqui otra arma que aun esta en pruebas.

    PD: me equivocado de cuenta , yo soy hdlgp3, esta es la cuenta de mi prima :facepalm:

  • xde pone mas cuidado antes y gran aporte

  • Una pregunta: ¿Lo que hiciste fue cambiar la textura base de la arma por la de una imagen verdad? No es por nada malo es que me suena la primera y la segunda arma del Cliente de Sandoz.

  • @[TM said:

    Leoniidas"]Una pregunta: ¿Lo que hiciste fue cambiar la textura base de la arma por la de una imagen verdad? No es por nada malo es que me suena la primera y la segunda arma del Cliente de Sandoz.

    Una cosa es que te parezca ati y otra que sea verdad , que yo sepa estas armas aun no estaban sacadas.

  • Si te das cuenta las armas están puestas en el Cliente de Sandoz y Puestas en Inforge. Con otra textura y algo mas pequeña. No critico ni nada solo pregunto.

  • si tan seguro dices que son las mismas que sandoz , por que no pones una foto y lo demuestras?.

  • Yo no tengo ese cliente descargado ya que es una pena copiar de un cliente. Yo prefiero hacerlos desde cero. Pero en cualquier caso mira las rutas de la armas. Des compilador. Que da por echo que lo tuvo que descomprimir de un ietm.epk y el único cliente es el de Sandoz. La segunda se llama Spada d'oso en Inforge. La tercera la creo Sayan y la Primera creo que también. Es solo buscar. No critique solo pregunte porque me había parecido raro.

  • aver que aqui te crees tu muy listo , pero para tu informacion de listo no tienes nada por que estas armas las e sacado de un juego diferente al metin2 y no digas que creas tu metin desde cero si tu metin es un clon de los demas y otra cosa en la que no te as enterao aun , esa ruta es la del compilador por que de alguna manera tengo que probarlas en mi metin no crees???

    PD: y si quieres algo mas ven y dimelo por mp y no ensucies mas el hilo

  • No quiero discutir pero la verdad es irrelevante. La segunda es Spada d'oso Publicada incluso en UJ. La segunda Martello Diabolo Nombres según Inforge y Por cierto un cliente desde cero es uno virgen. Si no sabes no presumas de poner una imagen como textura. No critico solo te informo de que están posteadas.

  • si ya estan posteadas pasa el link
    yo que sepa :bah: no estan posteadas