Guabina TIMO | ¿Porque el hackeo de su serv?

Topic created · 27 Mensajes · 2404 Visitas
  • Bueno, han llegado a mis manos informaciones de como el GUABINA ha estado intentando robar a servidores grandes como el dream, adventure y demás, ¿De qué forma lo ha hecho? haciendo una web ajena de regalo de coins en la cual los users picaban poniendo sus datos y ellos les robaban la pass, aquí la prueba:

    Youtube Video

    Después de esto, pienso yo que la gran furia por parte de muchas personas llego a ser malisima y llegó a el hackeo de dicho servidor el cual se recibieron noticias del "reinicio de otro de su servidor" tal y como marcan en su foro, dando a dichos usuarios un x de coins. Gracias a esto el guabina pierde clase y servidores.

    El hackeo de su último servidor, fue debido a eso.

    Abro este post, para que usuarios de UJ, opinen.


    l

    En mi opinión, es pésimo esto que han hecho y merecen que gente enfurecida les haya jodido otro servidor, deberían de joderles de una santa vez todos los servidores que tienen, por estafadores y asquerosos.

    ¡Un saludo!

    Colocaré mi Buzón de Mps de aqui del Foro en cero, y SÓLO ABRIRÉ LOS MPs QUE TENGAN COMO ASUNTO: Soy Top de Persia, en ese MP, deberán Poner: Su Antiguo Nombre e ID, su Posición en el TOP (No importa si no la recuerdan) y su nueva cuenta (ID, Correo, Nombre de PJ) y luego de haber revisado esta información le responderé si procede o No su Asignación de Premium 5000.

    Una vez más, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los Jugadores de Persia, pero como ya les habia dicho, hay cosas que se nos escapan de las manos, y pensamos que esta es la mejor forma de Compensar lo que ocurrió.

    A los que se quedan: Gracias...
    A los que se van: Gracias y disculpen...
    A los que llegan: Bienvenidos al Nuevo Persia.

    Esperamos que se diviertan como siempre. Una vez que observemos que los LvLs están volviendo a ser como antes, normalizaremos un poco el server y lo colocaremos como siempre ha sido Persia (un poco más difícil que Guabina).

    Finalmente, es ideal la ocasión para recordarles que, un GM no pide clave ni ningún dato secreto de sus Cuentas, un Gm no necesita "Robar", un GM no necesita Armaduras, un GM no va más allá de lo que es "Ayudar a los Jugadores en cuanto a problemas Técnicos o relativos a las Reglas del Juego".

    Diviértanse y Feliz Navidad.

    JeYZeN
    Team Persia

  • Aprobechando tu post, si puedes adjunta este mensaje a tu post.
    Mira el guabina no es el unico servidor privado que esta en plan de joder a los otros servidores, pues os traigo otra mini-noticia, hay 2 usuarios de este foro 1 de ellos (su instant fue uno de los primeros en español), y otro que se queja continuamente de que los admin de los server no posteaban y tal, pues al grano estos admin estaban chantajeando aun hacker que hacia un ataque a lo spuertos de logeo de los servidores de este server, lo peor es que iva diciendo o cerrais o me pagais por estar on, algunos ya saveis de quien hablo, para que despues vaya quejandose de que el va de victima. esto que digo lo puedo demostrar con pruebas y conversaciones con muchos admin de server que tuvieron que cerrar sin mas remedio por que no ivan a pagar 200 € al mes o mas por estar on, asin no hay manera de tener servidores honrados, despues solo hacemos quejarnos que si item shop que si tal que si server off que si server on, solo propongo que nos juntemos algunos user encontra de esta gente para poder o evitar que se hacken los server o almenos protegerlos de alguna manera, un saludo.
    Yo solo soi un user pero he jugado por muchisimos privados y conozco a muchos de los admin que cerraron y otros que pagaron el precio que se le dijo e incluso con files y clientes solo para que esta persona tuviese su ego intacto y poder tener 5 usuarios on cuando el servidor no vale ni pa cerrarlo como minimo meterle fuego.

  • @PrOfiLe said:

    Aprobechando tu post, si puedes adjunta este mensaje a tu post.
    Mira el guabina no es el unico servidor privado que esta en plan de joder a los otros servidores, pues os traigo otra mini-noticia, hay 2 usuarios de este foro 1 de ellos (su instant fue uno de los primeros en español), y otro que se queja continuamente de que los admin de los server no posteaban y tal, pues al grano estos admin estaban chantajeando aun hacker que hacia un ataque a lo spuertos de logeo de los servidores de este server, lo peor es que iva diciendo o cerrais o me pagais por estar on, algunos ya saveis de quien hablo, para que despues vaya quejandose de que el va de victima. esto que digo lo puedo demostrar con pruebas y conversaciones con muchos admin de server que tuvieron que cerrar sin mas remedio por que no ivan a pagar 200 € al mes o mas por estar on, asin no hay manera de tener servidores honrados, despues solo hacemos quejarnos que si item shop que si tal que si server off que si server on, solo propongo que nos juntemos algunos user encontra de esta gente para poder o evitar que se hacken los server o almenos protegerlos de alguna manera, un saludo.
    Yo solo soi un user pero he jugado por muchisimos privados y conozco a muchos de los admin que cerraron y otros que pagaron el precio que se le dijo e incluso con files y clientes solo para que esta persona tuviese su ego intacto y poder tener 5 usuarios on cuando el servidor no vale ni pa cerrarlo como minimo meterle fuego.

    ¿Qué otro servidor hace eso? podrás poner aquí las pruebas y demás.

    Hombre, otro servidor que hacía dicha mierda que hace el guabina, pero no sé si peor, era el zunamer atacando a las páginas de logeo.

    No sé tú a que servidor te referirás.

  • al que yome refiero es al admin del underwold cogio y chantajeo a un hacker para que empezase a tirar los server y poder sacarles los files y dinero, algunos de los metins k cerraron fue por el yo mismo abri uno en beta y me hizo eso por que tenia mob y algunas cosas hechas por mi y me pidio ayuda y le ayude y lo k hizo fue joderme y con las mismas yo le jodi su server y desde entonces esta persona no tiene o tra cosa k hacer que joder. Si lo que digo es mentira preguntadle a love mari.... aver si es verdad o es mentira lo del hacker

  • que yo sepa estos fakes los hacía gente normal, no servidores... pero si ha llegado a eso es penoso xD

  • lastima, an llegado a extremos muy feos _xD_

  • bueno creo que mas claro echarle agua, ese metin guabi, es detestable.

  • ¿Chicos, porque no hacemos una web para joderles a ellos como hacen ello? :wiii:

  • eso es rebajarse a su nivel pero si una seccion donde denunciar y poder tomar cartas en el asunto, molestando al server

  • Esa pagina es mia :))) madre hahaha mira el canal de Deybol13 en youtube que es mio tambien.