Gremio Universo Juegos?
-
Hola! Ya se que ha habido mucha gente que dijo de hacer un gremio en un server pero nunca funciono, pero por que no lo intentamos de nuevo? en fin..
A lo que íbamos.. Mi idea es ir a un privado o longju: Adventure, Dream.... Yo en adventure ya soy 228 si queréis vamos ahí o otros metins quien quiera apuntarse ya se sabe haríamos guerras todo los días subidas y mas mierda que se nos ocurra -
Mejor ve al .sg xD ay estan muchos de Uj en un gremio.
-
tambien hay mucha gente en metin2enigma, te aconsejo que vayas allí y comiences una nueva vida rodeado de gente de uj :charm: :charm:
-
1. Ya he jugado al sg y para eso iria al .es xD
2. El enigma con el bug de yang casi que no.. -
pues en el [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=24704][0]">viewtopic.php?f=91&t=24704 te lo rekoiendo y si quieres empezamos ya
[0]: <a href=
-
Me he descargado el extasis haber si es bueno xD
Jinno
Sura Magia
RhaiN -
@arian10 said:
1. Ya he jugado al sg y para eso iria al .es xD
2. El enigma con el bug de yang casi que no..No existe tal bug de yang :bah:
-
Si existe, busca y veras
-
Eso de que para eso te irias al .es... a diario en el sg hay 50% mas de exp y en viernes sab y domingod aumenta otro 50 y 1 hora a la semana ponen 500% drop xdd
Parece 1 longju -
[alinear-centro]**Agradezco tu ayuda McYoma por publicitar el servidor estoy muy contento por tu trabajo de [PBS] :in-love:
Para los que juguéis estamos online todo el día para responderos dudas,problemas y quejas. Al instante. Espero que disfrutéis mucho de Metin2Extasis. Pronto la Expansión de armas. Gracias y disfruten del juego.**[/alinear-centro]
[alinear-der]Atentamente:
Staff Metin2Extasis[/alinear-der]