Cambiar imagen del mc del sura
-
como puedo cambiar la imagen de fondo del mc del sura gracias de antemano
-
bueno ai una erramienta llamada reshack sirbe para canbiar imagenes titutlos crear iconos muchisimas cosas es buenisima pruebala
-
Kiero es cambiar la imagen de fondo cuando uno ambre el mc esa carita del sura garcais por dios alguien digame como XD :T.T: :T.T: :T.T:
-
Ni con Resource Hack, ni con Visual Studio se puede modificar el .exe del Sura.
Tiene una encriptación muy extraña, y con esos programas solo te permite modificar el iconito del ejecutable.
He buscado en todos los archivos de Metin en busca de la imagen y tampoco la encuentro.
Estoy con el mismo problema, y según he oído tienes que modificar el .exe en hexadecimal para poder cambiar la imagen. Suerte. -
pues dj cambio una no c si me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! -
Lo único que podrías hacer es crear tú mismo un .exe con las mismas funciones que el mc del Sura. Así podrías editarlo a tu manera.
Suerte :charm: -
hajajajajajajja :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: lo dices failc y como se crea xD
-
@Kiwaso said:
Lo único que podrías hacer es crear tú mismo un .exe con las mismas funciones que el mc del Sura. Así podrías editarlo a tu manera.
Suerte :charm:Hablando de eso ya casi ta listo ya sabes que :miau:
-
Pedile a Zed por mp aunq no creo q te responda _xD_ _xD_
-
si djzed no tiene tiempo ahora que ya tiene conosimiento pero antes si tenia tiempo cuando andaba en dioses mx y despues aka pero asi somos cuando creemos tener el mundoa nuetros pies
:O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: