METIN2FENIX SIGUE CRECIENDO.

Topic created · 22 Mensajes · 2472 Visitas
  • En este server trabaja grandes amigos míos, por lo que no consiento que nadie les falte el respeto. Puede que tuvieron un mal comienzo por el tema del gm corrupto. Pero porque seguimos criticando y dando una imagen de mierda de este server? Respeto a grandes personas creadores de metins que en opinión se merecen todo lo mejor, como es el caso de Leonidas. Pero el estar hablando mal de un servidor no hará que incremente los vuestros. Como veis hablo en plural, no me refiero solo a Leonidas. Dejemos las criticas de un lado y dejemos el pasado que pase. Tuvieron un mal comienzo y fin de la historia.
    Mi humilde opinión pensando desde una perspectiva subjetiva. Ese server trabaja grandes profesionales y grandes amigos míos.
    Os pediría por favor que dejéis el pasado pasar...
    Saludos

  • A ver gente, mi primer día de mod y me encuentro con esto, que lió más grande tienen montado, span, forochat,doble post, insultos a diestra y siniestra, ¿en serio es necesario todo esto?.

    Si quieren criticar insultar o lo que sea, háganlo por msn, skype, o donde quieran, pero acá no, no esta permitido, y por favor, si alguien los insulta, no le sigan la corriente, ¿ven a lo que llegamos? 3 paginas han llenado con todo esto! este comportamiento deja mucho que desear, somos personas civilizadas, y si vamos a discutir deberíamos hacerlo como tales...bueno, en fin, al creador, si el servidor ya tiene un post(o varios que ya vi, me pondré a eso) se debería actualizar dicho post, no crear más, ya que solo esta permitido un post por servidor, y no quiero ver que llenen otros post con lo mismo por favor, espero esta advertencia sea suficiente y no tener que llegar a más.