Web Metin2 Editada By fuuton97 [smd.07 Install Server].
-
**[alinear-centro]Hola, les traigo la misma web de smd.07, que ya sabemos cuál es, hoy se las traigo editada, si les gusta comenten y den las gracias.
Imagenes:
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0XQ4XSOI
Pass para descomprimir: fuuton97Y no se olviden Darme las Gracias, si les Gustó :P[/alinear-centro]**
-
mm lo unico que modificastes fue la texturas y eso XDE itenta cambiar el menu a otra lado que sevea fina XDE
-
@NICKMASTER said:
mm lo unico que modificastes fue la texturas y eso XDE itenta cambiar el menu a otra lado que sevea fina XDE
Por eso dije, EDITADA APRENDE A LEER LOL, haslo tu si kiers, solo quise hacer esto por que me gusto cambiar solo las fuentes de cada textura que daba su color.
-
XDE tienes razon que lol que estoy y gran aporte, asi se ven mejores y te dejo tus gracias
-
la web tiene captcha (el cosito ese donde se pone un codigo) en el registro :icon_question:
-
@NICKMASTER said:
Eso es lo k iva a deci yo ¬¬ _xD_
-
@Eox said:
la web tiene captcha (el cosito ese donde se pone un codigo) en el registro :icon_question:
No
-
@Joakin47 said:
@NICKMASTER said:
Eso es lo k iva a deci yo ¬¬ _xD_
jaja XDE! pero si se ve bonita XDE!
-
Si ya se pero si no le cambias el diseño del menu sige siendo la misma mierda :mem11:
-
@Joakin47 said:
Si ya se pero si no le cambias el diseño del menu sige siendo la misma mierda :mem11:
**Deja de criticar, si no te gusta, para que comentas :miau: **