Aclaracion sobre Guabina!

Topic created · 15 Mensajes · 1385 Visitas
  • Bueno, he estado fuera unos días y me encuentro que ya an intentando tirar el guabina y mas.
    Veo que ya hay baneados aquí por tonterias que ellos mismos se la buscaron

    Me parece una real estupidez, meterte en un enfrentamiento contra guabina...
    Y aun menos si ni siquiera te a tirado el server, o alguna cosa así.
    Si es por que juegas, es tu dinero... ni te lo quita... ni te obliga a donarlo.

    Así que para esa gente, que por que los demás apoyan y quiere unirse al grupo por quedar interesante... me parece que son estúpidos..
    Seguir a una masa que quiere tirar un server, por que ha tirado otros!
    Que cada uno piense con claridad y no que lo que piense la masa en común, lo tenga que pensar el también!
    Nada mas salio este tema, gente que no voy a decir del foro, me vino a preguntar si me unía y dejaba mi xploit, para poder tirar el server del guabina.
    A mi ese server de momento no me a hecho ningún mal, puede que a gente que tiene servers si, pero ello no significa que todo el mundo tenga que tirarlo.
    Si te estafan, tu te lo buscaste por jugar un privado, sabes lo que es y lo que puede pasar.
    Si te tiran el server, y ves que la ip es la del guabina, que dudo que lo haga desde su server..., no te enfades y digas que crees que es el!
    Y si te dice como paso anterior mente que te lo tira para ganar mas gente, tonto eres de no ponerle remedio encima que te avisan!

    Pensar un poco las cosas antes de hacerlas!
    PD: Lo de guabina en el facebook como esto...

    ""AntiGuabina
    Para que vean que esto va enserio, Tiraremos persia ch1 por 1 vez, solo 1 vez estar atentos...""
    Me parece realmente de un niño de 5 años que se quiere hacer el interesante!
    Si lo tumbas, o sabes ocultarte o no postees en un foro donde puedes ver quien eres!

  • Y si además de esto no pronuncias el nombre de dicho server mejor que mejor porque la publicidad que le estais regalando no es ninguna tontería (-|

  • @Anzert said:

    Y si además de esto no pronuncias el nombre de dicho server mejor que mejor porque la publicidad que le estais regalando no es ninguna tontería (-|

    La publicidad me da igual, si la gente va, y donan allá ellos.

  • Me parece estúpida tu forma de pensar, lo que guabina hizo lo tiene que pagar, quien manda ha ese server a ser tan corruptos y ademas de que anteriormente tumbaban servers (no se si aun lo hacen), pff publicidad estupida e idiota la que hiciste en el post jaja nada de lo que digas le quitara la mala fama que todos sabemos tiene este servidor.

  • @Anzert said:

    Y si además de esto no pronuncias el nombre de dicho server mejor que mejor porque la publicidad que le estais regalando no es ninguna tontería (-|

    Tienes toda la razón en eso, en caso de que logren tirarlo 1 tiempo y cierren el guabina no creo que será para siempre, me imagino que se dedicarán a ponerle más seguridad y cuando la tengan lo reabrirán y con tanta fama(publicidad o como querais llamarlo) que le dais aunque la gente tenga que empezar desde lvl 1 iran en manada a jugarlo y si tienen que empezar de lvl 1 entonces tendrán que volver a comprar con MDS equipo para recuperarlo y que habreis conseguido con eso? Que ellos consigan más dinero y hayan augmentado su seguridad aún más. Yo nunca desperdiciaré mi tiempo en destruir 1 server que no tiene nada que ver conmigo, que ami nunca me hizo mal, pero hay gente que si lo hace, acaso no tienen otra cosa que hacer? Tanto se aburren? Y muchos lo hacen porque la gente dice simplemente que es malo sin estar seguro de ello, a ti te dicen 1 cosa y te la crees? Estan 100% seguro de que es verrdad?

    En caso que sea verdad que guabina a atacado servers, porque creeis que lo hacen? Para que vosotros monteis escandalos como estos que dan fama al Guabina y asi atraerle más jugadores. De todos los servidores que jugue es el más parecido al .es y esta lleno de gente, yo les admiro porque se el porque hacen todo esto, y les funciona, y no os dais cuenta, le haceis publicidad gratis. Qué tal si quien quiera le ataca pero sin que se entere todo dios? Asi evitareis la publicidad. Y el hacer grupitos en faceboock tratados sobre él también es publicidad. Es patético desperdiciar el tiempo en crear 1 grupito en faceboock como ese, yo lo llamo club de fans ya que es publicidad, sea mala o buena lo sigue siendo.

    Pdd: Parawhore tu también tienes razón en que este post también es publicidad. Y cualquier post que hable sobre ello.

    Pdd2: Sobre la mala fama que dices Parawhore, tal vez en uj ese server tenga mala fama pero ahora ves a los users que los juegan que el otro dia era 2.5k en guabina y preguntales a ellos si les parece que guabina sea malo. No compares a 4 gatos que dicen que hay que eliminar guabina con 2.5k de personas que piensan lo contrario. Que cada uno haga lo que quiera pero que este seguro de ello, que no se dedique a imitar las acciones de los demás, que piense por si mismo que es lo correcto. Si os dais cuenta a los que más joderan con el ataque son a los users que no tienen culpa alguna, a los dueños no tanto ya que aunque cierren por 1 tiempo no va a ser permanentemente. Vais a joder a 2.5k de inocentes para quedar satisfechos con saber que habreis reducido el dinero que gana una sola persona, el TM. De verdad merece la pena? :facepalm:
    Podriais hacer algo que no afectara a los users pero si a las ganancias del TM, nose, manipularle las donaciones, que el dinero no les llegue a ellos pero los items si a los jugadores, asi contentos todos.

  • **Esta es de las pocas veces que publico en temas de Metin2Guabina y en esta ocasión lo hago para expresar mi opinión general sobre el mismo y las cosas que a este afectan.

    Primeramente, me parece que todos sabemos o hemos oído al menos que si algo destaca en este servidor es la corrupción y las ganas de molestar a los demás como si solamente ellos pudiesen tenerlo. Siendo esto así era obvio desde un principio que la comunidad metinera no se iba a quedar de brazos cruzados pues ya se le han puesto demasiadas mejillas por sus diversos actos denigrantes
    (ya sea desde robo de web hasta tirar los demás servidores y estafar a sus propios usuarios).

    Por todo ello, me parece que seguir haciendo temas sobre dicho game es una soberana tontería ya que como se ha dicho en muchas ocasiones sirve para hacerles más publicidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera contra/ a favor de dicho servidor siempre y cuando se atenga a las consecuencias que sus actos conlleven.**

  • Éste es el único tema que he dejado abierto puesto que lo expresa debidamente.

    A mi me hace gracia que esta pandilla de niños vayan a tirar el Guabina. Encima lo hacen por Facebook en plan hacker, y lo que demuestran es que son unos tremendos Lammers.

    Si vas a hacer algo así, chápate la boca como hice yo varias veces con otras cosas xD

    Hay que cubrirse las espaldas, pero si quieres ser reconocido por algo importante, dedícate a la ciencia y no a fastidiar el trabajo de los demás.

  • @Anghios said:

    Éste es el único tema que he dejado abierto puesto que lo expresa debidamente.

    A mi me hace gracia que esta pandilla de niños vayan a tirar el Guabina. Encima lo hacen por Facebook en plan hacker, y lo que demuestran es que son unos tremendos Lammers.

    Si vas a hacer algo así, chápate la boca como hice yo varias veces con otras cosas xD

    Hay que cubrirse las espaldas, pero si quieres ser reconocido por algo importante, dedícate a la ciencia y no a fastidiar el trabajo de los demás.

    :mem6:
    En pocas lineas as expresado mejor, lo que quería poner, que yo mismo!

  • @Inferno said:

    Pdd: Parawhore tu también tienes razón en que este post también es publicidad. Y cualquier post que hable sobre ello.

    Pdd2: Sobre la mala fama que dices Parawhore, tal vez en uj ese server tenga mala fama pero ahora ves a los users que los juegan que el otro dia era 2.5k en guabina y preguntales a ellos si les parece que guabina sea malo. No compares a 4 gatos que dicen que hay que eliminar guabina con 2.5k de personas que piensan lo contrario. Que cada uno haga lo que quiera pero que este seguro de ello, que no se dedique a imitar las acciones de los demás, que piense por si mismo que es lo correcto. Si os dais cuenta a los que más joderan con el ataque son a los users que no tienen culpa alguna, a los dueños no tanto ya que aunque cierren por 1 tiempo no va a ser permanentemente. Vais a joder a 2.5k de inocentes para quedar satisfechos con saber que habreis reducido el dinero que gana una sola persona, el TM. De verdad merece la pena? :facepalm:
    Podriais hacer algo que no afectara a los users pero si a las ganancias del TM, nose, manipularle las donaciones, que el dinero no les llegue a ellos pero los items si a los jugadores, asi contentos todos.

    La verdad tienes razon en que los usuarios son la unica victima es esto, y que los que deberian pagar es el TEAM pero a que yo haga algo neh ni que yo hubiera invertido millones en ese server y que me hallan estafado nah simplemente solos quiero que el team pague por lo que hizo.
    yo no cree el post simplemente dije mi opinión.

    @Anghios said:

    Éste es el único tema que he dejado abierto puesto que lo expresa debidamente.

    A mi me hace gracia que esta pandilla de niños vayan a tirar el Guabina. Encima lo hacen por Facebook en plan hacker, y lo que demuestran es que son unos tremendos Lammers.

    Si vas a hacer algo así, chápate la boca como hice yo varias veces con otras cosas xD

    Hay que cubrirse las espaldas, pero si quieres ser reconocido por algo importante, dedícate a la ciencia y no a fastidiar el trabajo de los demás.

    Jaja es verdad en eso si la embarraron los llamados antiguabina. debieron hacerlo de anonimato pero bah da igual xd simplemente quieren hacer justicia alla ellos yo solo los apoyo moralmente. O.o _xD_ :charm:

  • Tonterías Tonterías everywhere, si esta gente pretende hacer algo contra al Guabina, poco van a hacer, lo único que tienen es un "simple" script que inyecta una block sql, lo que hace que se caiga el login, pero eso se arregla por si solo, lo único que hacen es perder el tiempo bloqueándolo cuando se vuelva a levantar el server por si solo. ¿Conclusión? habrán perdido el tiempo ya que arreglar este pequeño fallo es muy simple, y no creo que los del Guabina tarden mucho en darse cuenta cómo solucionarlo.