Armadura De capitan con icono msn i xtml i todo conpleta

Topic created · 23 Mensajes · 2797 Visitas
  • Bueno bi esta armor pero sin icon ni nada solo gr2 i dds bueno aqui la traigo toda conpleta ya que me gusto 🙂 :wiii: espero que os guste el aporte las imagenes antiguas de ella
    imagen 1

    imagen2

    una screen mia

    msm para warrior_m.msn

    Group ShapeData60
    	{
    		SpecialPath			"d:/ymir Work/pc/warrior/"
    
    		ShapeIndex			112	
    		Model				"warpatrol.gr2"	
    		SourceSkin			"guardianwar.dds"
    		SourceSkin2			"warrior_face.dds" 
    		TargetSkin2			"cucuy.dds" 
    	}
    

    para PC.xtml

    para item_list

    45200	ARMOR	icon/item/45200.tga
    

    para icon.xtml

    para item_proto

    Queri

    INSERT INTO `item_proto` VALUES ('45200', 0xC48CCB9BC2BBC3B3C3B6C5B0C594C3BCC2B0C2A9, 0x546974616E69636120477565727265726F, '2', '0', '0', '2', '0', '1', '1', '', '0', '0', '0', '0', '0', '15', '1', '0', '0', '0', '73', '3000', '74', '3000', '17', '500', '0', '2000', '0', '0', '0', '0', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '100', '3', '0');
    

    Descarga en el rar esta icon i armadura todo conpleto

    http://www.mediafire.com/?5mpusyqcpsf654c
    

    creditos YoshiYoneis por el icon i la guia 🙂 i ami por traerlo a uj

  • ¿Cuáles son los archivos "msn" y "xtml"?

  • lo pone ai msn i pc xtml i icon xtml

  • @Anghios said:

    ¿Cuáles son los archivos "msn" y "xtml"?

    los .xml son los que tienes que agregar en el archivo .xml cuando descompimes algo

    como al descomprimir el pc.epk y pc.eix

    sale un pc.xml

    hay agregas lo que te da el si no te sale eso es que tu descompilador es muy moderno y no lo nesesita :charm:

  • **Excelente aporte, aunque ya estaba posteada, pero este post está mas completo. Tambien quiero decir que los archivos tienen como nombre "MSM" en vez de "MSN" y el otro es "XML" no "XTML" por lo demás está todo bien.

    Un saludo :charm: **

  • Grazias

  • Pues es así como queréis enseñar a los nuevos... En vez de dar las cosas echas, seria mejor enseñar como hacerlo. Yo creo que cualquiera es capaz de buscar una guía y aprender, pero ahora la gente lo copiara y ale, ya esta implementado.
    Pero bueno, hay gente de todo tipo. El que no quiera aprender no aprenderá y utilizará esto, el que quiera aprender aprenderá y esto no le hará falta.

    Pues nada, almenos me has ahorrado el trabajo de hacer el icon...
    Que se dice en estos casos?... Buen aporte :charm:

    pd: pon que la fuente original es inforge.

  • @YOSHIyoneis said:

    @Anghios said:

    ¿Cuáles son los archivos "msn" y "xtml"?

    los .xml son los que tienes que agregar en el archivo .xml cuando descompimes algo

    como al descomprimir el pc.epk y pc.eix

    sale un pc.xml

    hay agregas lo que te da el si no te sale eso es que tu descompilador es muy moderno y no lo nesesita :charm:

    Creo que no entendistes su pregunta...

    Esos archivos no existen, msn como mucho significa messenger.

    Él lo que ha querido dar a entender que al parecer soy él único que se dio cuenta fue que estaba mal escrito.

  • @YOSHIyoneis said:

    @Anghios said:

    ¿Cuáles son los archivos "msn" y "xtml"?

    los .xml son los que tienes que agregar en el archivo .xml cuando descompimes algo

    como al descomprimir el pc.epk y pc.eix

    sale un pc.xml

    hay agregas lo que te da el si no te sale eso es que tu descompilador es muy moderno y no lo nesesita :charm:

    Yo creo que Anghios ya sabe lo que es un xml _xD_
    Viva la ironía!

  • si yo creo que si xD :wiii: