[GUIA]Item Finder In Log - V 1.0 - By Jumarras
-
@Joakin47 said:
@vk496 said:
Hola, muy bueno (ahora te doy las gracias)
Espero que no sea mucho pedir, pero podrías añadir la opción del ID? es decir, una opción mas para buscar y en el log k te salga el ID. Es que si solo es el vnum....
Gracias, Salu2
Explicate mejor :miau:
Pues estaba preguntandome que si se podria indicar el ID del objeto (el k es unico en cada uno) porque cuando se mejora un item, puede cambiarse el vnum pero el ID no cambia...
O cada LOG representa a un iD diferente?
Salu2
-
el id del objeto aparece, justo encima antes de aparecer el log del objeto (lo subrayaso es el id del objeto):
-
Me pasa que si tengo 2,3... acciones con un item, se me repiten las acciones tantas veces como las que hay.
Lo solucione cambiando esto.
$query = mysql_query('SELECT what FROM log.log WHERE who = "'.$USERid.'" AND vnum = "'.$POSTvnum.'"');
por
$query = mysql_query('SELECT distinct what FROM log.log WHERE who = "'.$USERid.'" AND vnum = "'.$POSTvnum.'"');]
-
Yo con mi pj gm pongo el code del item y luego voy a la web pongo id y id del item y le doy buscar y me dise que el item nunca existio :icon_neutral:
-
Pues.... revisa que tengas todo bien >.<
-
pues si te aparece que nunca existio, sera por algo...
PD: tengo una version nueva del codigo, un dia de estos lo posteare. Estoy bastante liado con una web.
Salu2!