[Opinion] Metin2Extasis

Topic created · 11 Mensajes · 1608 Visitas
  • **[alinear-der]Hola a todos como muchos sabréis soy administrador en Metin2Extasis y desearía que me pudieseis responder a esta encuesta y la razón es para que dais ideas. Lo pongo aquí ya que es donde mas usuarios ahí y donde se pueden sacar la mayoría de ideas. Solo quiero haceros el Metin perfecto y Por supuesto no solo lo hacen los administradores. Sino los usuarios que lo juegan y vosotros que nos dais fuerzas para hacerlo lo mejor posible. Si ahí alguno que aun no lo conoce esta en Servidores Privados - Dedicados. No pongo link porque no quiero hacer publicidad del servidor si no pediros ayuda a vosotros que sois los que lo jugáis. Gracias de antemano.[/alinear-der]

    [alinear-izq]Deberíais poner:**

    ¿Que cambiarías?: (Aquí lo mas importante que es la idea y sugerencia que queréis hacernos)**[/alinear-izq]

    [alinear-der]No es obligatorio responder pero nos ayudaría en ir por el buen camino. Solo lo hago porque ahí aquí ahí muchísimos usuarios. Muchísimas Gracias por leer este mensaje. Se aceptan cualquier sugerencia.[/alinear-der]

    ** : Para los que quieran responder es obligatorio.

    [alinear-centro]**Si no fuese aquí el tema pido mil disculpas. Solo quería hacer el Metin2 Perfecto y solo seria posible gracias a vosotros.

    Quitada la encuesta para evitar ''No'' de jugadores de otros servidores. Puede que sea envidia aun no lo se. Pero gracias a todos los demás. Sinceramente hacéis crecer el servidor todos juntos.**

    ..::Atentamente::..
    [TM]Leonidas
    [/alinear-centro]

  • Bueno yo no lo eh probado,pero la verdad,con un staff así si dan ganas de jugar.

  • Me guardo el derecho a votar porque aun no lo he probado, pero viendo el post, la verdad, parece que estais haciendo las cosas muy bien!

    Felicidades!

    Salu2!

  • Por favor los jugadores de otros servidores privados Metin2. No votéis no sin haberlo probado antes. Yo os dejo ya que estáis libres de voto pero por favor no lo hagan sin jugarlo. Los demás muchas gracias por vuestros comentarios. Son de verdad un gran estimulo para el equipo.

  • @[TM said:

    Leoniidas"]Por favor los jugadores de otros servidores privados Metin2. No votéis no sin haberlo probado antes. Yo os dejo ya que estáis libres de voto pero por favor no lo hagan sin jugarlo. Los demás muchas gracias por vuestros comentarios. Son de verdad un gran estimulo para el equipo.

    ¿ Por qué has quitado la encuesta ?

  • Pues yo soy un player entre muchos y estoy muy satisfecho basicamente porque a partir del 30 ya es más "dificil" subir eso es lo que me gustó principalmente , luego llevais el metin muy bien y está todo en orden.

    Almenos juegas por alguna razón... conseguir un equipo bueno y ser uno de los mejores.

    Solo cambiaría que puedas guardar la info del logueo , lo otro lo veo perfecto.

  • @Lemali: No quería que los usuarios de otros Servidores privados se pongan a poner No. Se cual es el server que juegan los usuarios que pusieron no. Jumarras y Joakin gracias por vuestros mensajes y también los que pusieron que Va bien y los que hacen posible que esteamos en tan buena posición el servidor. Gracias a vosotros los usuarios! Sin vosotros no estaríamos aquí!

    **@SpasTsunami: Lo primero muchas gracias por tus palabras. Lo del AutoLogin lo pondremos ahora en el cliente para arreglar un error del Cliente. Gracias por la sugerencia. Pos supuesto se llevara a cabo.
    **

  • yo que e jugado me salto todo... hay que decir que por el momento es el servidor mas y mejor currado.. con las mas novedades contando ARMAS NUNCA VISTAS mapas exageradamente buenos para leveo armaduras editadas y tambien contando que la itemshop solo trae cosas que se sacan por el juego... es decir todos los pj tienen la misma posibilidad de llegar lejos... 6/7 en tienda creo yo que algo bajos... y decir que la exp esta baja tambien pero si corrigieras alguna pequenya cosa esto endria mas futuro que lo que tiene ahora, que ya es decir

  • Pues a mí parecer esta muy bien, yo no lo tocaría, a no ser que sea para implementar cosas nuevas... esta muy bien como está :in-love: .

  • Lo juegue vas muy bien, aunque quiero dar unas ideas
    Deberíais poner:
    Catacumbas, pues no he tenido chanse de ir en el oficial

    ¿Que cambiarías?: (Aquí lo mas importante que es la idea y sugerencia que queréis hacernos)**
    Tiene un error el foro cuando trato que me recuerde mi password

    Van muy bien , ojala sigan asi