Cuando se daran las medallas de Diciembre?

Topic created · 14 Posts · 1684 Views
  • Como dice el titulo cuando se daran las medallas por este mes ya estamos en 11 de enero y aun no se dieron.

• Pues creéme, las dieron mucho mas tarde. Pero vamos, creo que este mes estarán saturados conlas pruebas de mod...

• ¿Saturados? :mem11:

Lo que pasa es que los del equipo se la pela totalmente votar las medallas o no. Uno por estudios, y otro porque no lo sé. Los demás se la pela.

A mi también me la va a pelar con muchas cosas :icon_twisted:

PD: El único que ha votado a sido Haw y yo, salva no puede porque está ocupado. Así que si mañana no hay ninguna actividad en ese hilo, las doy yo como a mi me parezcan bien.

• Ahí, con 2 cojones xDDD

• [alinear-centro]**zed...
    El tiene 3 cojones, o ya le cortaron el otro _xD_ **[/alinear-centro]

• pues yo sigo sin una medalla :mem11:

• Con 2 cojones hay que ir :icon_lol: son mimbros del saft tendran que hacer lo que tienen que hacer tanpoco es mucho hacer esto y si no tienen tiempo que dejen lugar en sus puestos para otro.

• A votar se ha dicho.
    Anzert modelo (lo llevo votandole desde hace tres meses pero nunca salen)
    Alemm/art/ spas simpáticos
    No spam Aquiles

• @Anghios said:

¿Saturados? :mem11:

Lo que pasa es que los del equipo se la pela totalmente votar las medallas o no. Uno por estudios, y otro porque no lo sé. Los demás se la pela.

A mi también me la va a pelar con muchas cosas :icon_twisted:

PD: El único que ha votado a sido Haw y yo, salva no puede porque está ocupado. Así que si mañana no hay ninguna actividad en ese hilo, las doy yo como a mi me parezcan bien.

Si no curran habría que ir largandoles :mem11:

Desde que entré, solo he visto a 3 personas del equipo moderar, que a sido a Haw, Anghios y Salva, a los demás nunca... :icon_eek:

• Mensaje de anghios: el día 11 de enero
    Mensaje de Oveer: 12 de enero

Es hoy !

Así que si mañana no hay ninguna actividad en ese hilo, las doy yo como a mi me parezcan bien.

Log in to reply