Cuando se daran las medallas de Diciembre?
-
Como dice el titulo cuando se daran las medallas por este mes ya estamos en 11 de enero y aun no se dieron.
-
Pues creéme, las dieron mucho mas tarde. Pero vamos, creo que este mes estarán saturados conlas pruebas de mod...
-
¿Saturados? :mem11:
Lo que pasa es que los del equipo se la pela totalmente votar las medallas o no. Uno por estudios, y otro porque no lo sé. Los demás se la pela.
A mi también me la va a pelar con muchas cosas :icon_twisted:
PD: El único que ha votado a sido Haw y yo, salva no puede porque está ocupado. Así que si mañana no hay ninguna actividad en ese hilo, las doy yo como a mi me parezcan bien.
-
Ahí, con 2 cojones xDDD
-
[alinear-centro]**zed...
El tiene 3 cojones, o ya le cortaron el otro _xD_ **[/alinear-centro] -
pues yo sigo sin una medalla :mem11:
-
Con 2 cojones hay que ir :icon_lol: son mimbros del saft tendran que hacer lo que tienen que hacer tanpoco es mucho hacer esto y si no tienen tiempo que dejen lugar en sus puestos para otro.
-
A votar se ha dicho.
Anzert modelo (lo llevo votandole desde hace tres meses pero nunca salen)
Alemm/art/ spas simpáticos
No spam Aquiles -
@Anghios said:
¿Saturados? :mem11:
Lo que pasa es que los del equipo se la pela totalmente votar las medallas o no. Uno por estudios, y otro porque no lo sé. Los demás se la pela.
A mi también me la va a pelar con muchas cosas :icon_twisted:
PD: El único que ha votado a sido Haw y yo, salva no puede porque está ocupado. Así que si mañana no hay ninguna actividad en ese hilo, las doy yo como a mi me parezcan bien.
Si no curran habría que ir largandoles :mem11:
Desde que entré, solo he visto a 3 personas del equipo moderar, que a sido a Haw, Anghios y Salva, a los demás nunca... :icon_eek:
-
Mensaje de anghios: el día 11 de enero
Mensaje de Oveer: 12 de eneroEs hoy !
Así que si mañana no hay ninguna actividad en ese hilo, las doy yo como a mi me parezcan bien.