Sobre M2D Metin2 Desgarre
-
Bueno gente de uj hoy les vengo a contar algo muy feo que me hizieron M2D (METIN 2 DESGARRE)
bueno, me hziieron trabajar, haciendo icons etc y varias cosas mas, y acambio me daban un puesto de gm en el server y esta es la fecha que aun sigo esperando el puesto
lo estoy esperando mas omenos desde noviembre o semptiembre del 2011 y ya estamos en enero de 2012 y sigo siendo un simple user alli -
Y esto a que viene... Esto ya es un problema tuyo con el adm de dicho server
-
@Oveer said:
Y esto a que viene... Esto ya es un problema tuyo con el adm de dicho server
para q la gente no se confie de yassin
-
Ya no es de yassin el servidor o eso me dijo.
-
Yo nunca eh confiado en ese tipo
pero men es problema tuyo y de yassin
y fuiste tonto en confiar en el, estar trabaje y trabaje
_xD_
bueno para la próxima no confíes en nadie (Ni en mi)
como dicen en mi pais
Dando y dando :wiii: -
Hay servidores que han hecho cosas peores... además, es problema tuyo, no se a que viene esto :que?:
-
Bueno solo ahy una forma de arreglar esto :facepalm: Segur a delante y dejar el pasado atras :miau: olvidate el eso y busca en otro sv algun puesto ese no es el unico _xD_
-
@DjPunk said:
Bueno solo ahy una forma de arreglar esto :facepalm: Segur a delante y dejar el pasado atras :miau: olvidate el eso y busca en otro sv algun puesto ese no es el unico _xD_
XDE en realidad tengo puesto de GM en METIN2 REVOLUCION y talvez tambien lo tenga en el metin2 extasis, tengo alos dos adms en skype
XDE! -
Hola :wiii:
Bueno por lo que veo te cagaron :facepalm: :facepalm: nunca hagas cosas asi, es un consejo :charm:
Saludos :wiii:
-
Ese sever siempre fue el peor , ahora quieren borrar todas las cuentas :|||: