Medallas de Diciembre.

Topic created · 20 Mensajes · 3011 Visitas
  • @ArtDesign said:

    sigo diciendo que las tienen que poner solo los admin o los moderadores ¿me vas a decir que todos estavan super ocupados? anda ya

    no felicito a los ganadores porque siempre ganan los mismos

    Nominado al picao del mes, solo busca medallas por que sí, curratelas como TODAS las que tengo yo.

    Felicidades a los ganadores.

  • @Oveer said:

    Totalmente cierto (fail de art xD) aunque no se porque no le dieron el modelo a anzert que le llevo votando desde hace medio siglo...

    Por el momento se han dado las automáticas, es decir las que no precisan nominaciones de usuarios, y por otro lado gracias por querer otorgarme esa medalla :X

    Porcierto felicidades a los seudoganadores xDD

  • @LoveMarijuana said:

    Bueno ami tambien me nominaron para algunas creo pero nada , no se por que dan las medallas a los mismos que den a otra gente tambien.

    claro, sería bueno que ganaran otros, pero como carajo hacen, si solo reportamos oveer destroyer y yo como va a ganar alguien más? si solo traen gente zed y linq como va a ganar alguien más ?, la medalla no al spam se da a quien tenga más agradecimientos, pues pónganse a aportar cosas buenas y la ganarán, lo demás es por las nominaciones, y si nadie nomina, como coño esperán que gane alguien ?

  • @Aquiles94 said:

    @LoveMarijuana said:

    Bueno ami tambien me nominaron para algunas creo pero nada , no se por que dan las medallas a los mismos que den a otra gente tambien.

    claro, sería bueno que ganaran otros, pero como carajo hacen, si solo reportamos oveer destroyer y yo como va a ganar alguien más? si solo traen gente zed y linq como va a ganar alguien más ?, la medalla no al spam se da a quien tenga más agradecimientos, pues pónganse a aportar cosas buenas y la ganarán, lo demás es por las nominaciones, y si nadie nomina, como coño esperán que gane alguien ?

    Estoy de acuerdo si y no, si por que es justo premiar a los más vigilantes, a los más referentes y a los más agradecidos, pero a su vez eso hace que pocos tengan oportunidad de ganar medallas, por ejemplo yo jamás podría ganar una medalla de referidos habiendo dos usuarios que ya tienen tantos o la de agradecimientos con los pocos que tengo, asi pues siempre ganarán los mismos, puesto que me sacan una ventaja abismal.
    Si almenos en estas tres contase solo el último mes y no desde el principio de los tiempos... sería otra historia.

  • lo de lso agradecimientos va por mes, creo que se fijan en el top que hay en al web principal, y lo de los referidos si lo noto mal, debería ser por mes, porque entonces un usuario refiere 3 personas, pero como los otros tienen 20 aunque los hayan referido hace meses ganan, creo que es lo único injusto que veo en las medallas.

  • @Aquiles94 said:

    lo de lso agradecimientos va por mes, creo que se fijan en el top que hay en al web principal, y lo de los referidos si lo noto mal, debería ser por mes, porque entonces un usuario refiere 3 personas, pero como los otros tienen 20 aunque los hayan referido hace meses ganan, creo que es lo único injusto que veo en las medallas.

    Pues mira el dia 2 de este mes estaba el primero que mas agradecimientos tenia pero como siempre tardan en dar las medallas baje de lugar que voy a hacer si el primer dia del mes no dieron las medallas y baje de top.

  • Pero esto son medallas de diciembre no de enero, el recuento de Gracias para el último día del mes, así que tu top del día 2 evidentemente no cuenta.

    Felicidades a los demás 😛

  • @DjZed said:

    Pero esto son medallas de diciembre no de enero, el recuento de Gracias para el último día del mes, así que tu top del día 2 evidentemente no cuenta.

    Felicidades a los demás 😛

    Pues todo el mes de diciembre estaba en top 1 en agradecimientos hasta el dia 2 de enero que baje de top :|||:

  • Siempre ganan los mismos porque siempre se los curran. Yo digo que lo de las medallas están algo muertas...
    Edito. Como estoy desde el iPod solo leí la primera pág de comentarios. Si es verdad que la opción de las medallas automáticas siempre son las mismas personas que los ganan. Propondrían mas medallas de mas tipos, así la gente votaría y a la vez habrá mas gente diferente que se los lleva y no haber esa monotonía que hay ahora. Creo que la gente no vota por el simple hecho de que piensan: bah, para que voto si luego no saldré. Con ese razonamiento vamos mal encaminados... De ahí que las medallas del Mes de MI CUMPLEAÑOS san una mierda. Y la culpa NO lo tienen los moderadores ni los administradores, sino por la culpa de algunas ratas que esperan que le voten sin ellos votar a los demás. En resumen, unos egoístas que piden mucho pero no dan nada.
    Con eso no me refiero a nadie ni estoy señalando a nadie, quien se dé por ofendido por algo será...

  • @Joaking said:

    @ArtDesign said:

    sigo diciendo que las tienen que poner solo los admin o los moderadores ¿me vas a decir que todos estavan super ocupados? anda ya

    no felicito a los ganadores porque siempre ganan los mismos

    Nominado al picao del mes, solo busca medallas por que sí, curratelas como TODAS las que tengo yo.

    Felicidades a los ganadores.

    Hay medalla para los picaos como yo!!!? :want: :want: :want: :want:

    XD es broma, y si, lo admito es taba mu picado cuando vi los ganadores, felicidades a los ganadores que sois unos fieras