SpasTsunami • Day
-
Hoy es el cumple de las pastillas tsunami. Quiero felicitarle y dedicarle el post NO en spam, sino en off topix como ha de ser, porque el cumple de tsunami NO es spam. Que te lo pases bien y espero que no cumplas más!!!!
Que conste que solo entré para hacerte el post. -
Vaya muchas gracias , no sabes como te quiero :in-love:
en off topic , si señor , a ver cuanto tarda a venir Anghios a preguntar porque unos son off y otros spam xDDD
Gracias mi oveercita , luego en la cama me cuentas el resto :charm:
-
jodido oveer me haz ganado...eso pasa cuando uno duda :icon_rolleyes:
Felicidades Spas que te la pases bien, aunque las ultimas veces que hablamos te he notado un poco amargado =S , pero vamos, que todo eso cambie, siempre pueden venir tiempos mejores, disfruta al máximo la vida, que es maravillosa, y sobre todo este día tan especial !!
-
Aquiles... Que es su cumple, no se le ha muerto nadie... Tus ultimas palabras parecen cuando alguien muere y tienes que darle el pésame a los familiares: bueno, que sepas que hay momentos mejores en la vida y espero que lo vivas con alegría y que te mejores... Lo siento.
-
Tio oveer como me comprendes... Alguien que en esta vida me entiende, ne duele mucho, gracias por tu apoyo
xDAquiles no me llames amargado caguen tus.... xD fue culpa tuya que de repente dejaste de hablarme TT
Graciad!! -
que yo digo lo que quiera :mem10: ...ademas que se me perdió la felicitación que había escrito y tuve que improvisar cualquier cosa
que yo te deje de hablar ?? :mem10: si tu eres el que desapareció y contestaba a los dos días de mandarle un mensaje :bah:
-
hoyga le invito de putas para celebrarlo
¿rubia o morocha?
-
@ArtDesign said:
hoyga le invito de putas para celebrarlo
¿rubia o morocha?
[alinear-centro]**Hoy tomaste colacao turbo? _xD_ **[/alinear-centro]
-
Felicidades Spas :icon_redface:
-
@ArtDesign said: