Opinión, futuro login board

Topic created · 13 Mensajes · 1588 Visitas
  • Bueno pues ya hace tiempo que no aporto otro release ->propio

  • Me gusta mas el primero... una preguntilla el cliente el v3 , solo será para el deluxe ? me dijistes por skype hace tiempo que ibas a hacer uno privado en plan venta , es el v3 ? cuando lo tendrás terminado ? cual será su precio ? muchas preguntas ? xd, saludos.

    Edito: por cierto el teclado ese le pega al diseño del cliente de latoria , si lo quieres le comentas a aquiles y se lo paso por skype, que tu me borrastes -.-

  • El cliente v3 lo estamos haciendo entre los 2, de modo que esperamos que tenga un buen acabado tanto en diseño como utilidades.
    PD: sí será para M2Deluxe.

  • La segunda no me gusta, esta diseñada solo para 1 server y 2 ch. Almenos eso veo yo.

    Pdd: No viene al caso pero visita el link de mi firma, unas cosas que posteastes tienen 1 bug.

  • @Inferno said:

    La segunda no me gusta, esta diseñada solo para 1 server y 2 ch. Almenos eso veo yo.

    Pdd: No viene al caso pero visita el link de mi perfil, unas cosas que posteastes tienen 1 bug.

    **Me parece un poco descarado por tu parte pedirle ayuda después del desagradable MP que le enviaste :facepalm: **

  • @Deviart said:

    @Inferno said:

    La segunda no me gusta, esta diseñada solo para 1 server y 2 ch. Almenos eso veo yo.

    Pdd: No viene al caso pero visita el link de mi perfil, unas cosas que posteastes tienen 1 bug.

    **Me parece un poco descarado por tu parte pedirle ayuda después del desagradable MP que le envíaste :facepalm: **

    No le pido ayuda, podria usar otros root y ya, solo digo que si postea algo que lo haga bién porque habrá gente que no lo sepa y use sus root. Y como ya vi a el la gente se la pela un poco siempre depreciando a cualquiera que pregunte 1 una noobada en el foro, eso me dijo por skype. Y paso de gente que se cree superior a los demás. Si quiere arreglar sus root bién y sino también, yo en mi firma tendré eso para que la gente sepa que tiene bug, no vaya a ser que alguién que los haya usado habrá el server y a la primera de canto se encuentre ese bug tan molesto.

    Yo ya comente, no tengo porque seguir comentando, asi que paso de pelear, si quiere lo arregle y sino no, para algo es su post.

  • Mira no voy a discutir ya que llevo demasiado tiempo en este foro como para perjudicarlo.
    Simplemente te diré que podría combatir tus "argumentos" a la perfección.

  • solo será para el deluxe ?

    El deluxe tiene una versión exclusiva.

    me dijistes por skype hace tiempo que ibas a hacer uno privado en plan venta , es el v3 ?
    Por supuesto es la V3 con un pequeño anti-hack en fase BETA que me cree y la v2 con su build 2.65 sin anti-hack
    cuando lo tendrás terminado ?
    En un rato
    cual será su precio ?
    no está definido, le preguntare a Asterix(Metin2 Asterix)

    muchas preguntas ?
    Na

    Edito: por cierto el teclado ese le pega al diseño del cliente de latoria , si lo quieres le comentas a aquiles y se lo paso por skype, que tu me borrastes -.-

    El diseño ese yo lo tengo desde hace uuuuuu
    Pues agregame XD!! te confundi con un aleman... como sabes, me agregan y no me hablan :mem10:

    La segunda no me gusta, esta diseñada solo para 1 server y 2 ch. Almenos eso veo yo.
    Eso ves tú pero para los servidores privados con varios Servers pues .... si quiere un login board para más servers que me contacte y deje de tratar algo que si no sabe lo daña.

    Pdd: No viene al caso pero visita el link de mi perfil, unas cosas que posteastes tienen 1 bug.

    Si te fijaras en la fecha por lo menos cobraría sentido lo que NO tienes que decir.

  • Hola :wiii:
    Bueno a mi me gusta el primero, ya que el segundo lo veo pequeño, ademas el primero tiene un cartel de noticias, hasta por lo que veo puedes guardar varias cuentas o no?

    Saludos :wiii:

  • Wow, la verdad las 2 están muy bonitas :in-love:
    Pero la 2 no me convence mucho, voto por la primera...

    PD: Tu nueva firma me mato _xD_ _xD_