Eleccion de moderadores!

Topic created · 23 Mensajes · 3762 Visitas
  • Voy a darle mi voto de confianza a carlospok, esto está reñido según parece

    :miau:

  • Bueno, las pruebas ya están realmente terminadas, entregadas y corregidas. De los 20 usuarios que se peresntaron (o 20 y pico) muchos de ellos han disistido por lo cual la plantilla se redució a 10-12 usuarios. Uno de ellos lo quiso dejar a última hora, supongo que ya sabréis quién es.

    En fin, los que pasan a las votaciones son:
    Danibonilla1
    carlospok
    Aquiles94
    Joaking
    Anzert

    En principio no sabemos cuantos usuarios de moderador vamos a coger, pero seguramente más de 1 xD

    Cuando salgan los nuevos moderadores, haré un hilo nuevo y ahí podréis discutir todo (si se desvía mucho, hacéis un hilo en offtopic xD) que me parece que va a dar mucho que hablar.

    Hay un usuario que me gustaría destacar y que no pasa las pruebas.
    Uno de ellos es Oveer. No me lo explico _xD_ Tú sabes de esto y realmente lo harías mucho mejor que otros usuarios, pero tus pruebas han dejado mucho que desear... (lamentablemente) la iniciativa era perfecta, las pruebas bueno... realmente las acciones eran correctas pero no detallabas nada y tampoco aplicabas nuestra política con lo simple que era, cojones xD
    No sé a que se ha debido el plan de "hacerlo rápido y corriendo" porque por mucho que alguien sepa moderar un foro, a nosotros nos importa realmente qué tipo de persona es. Si sería muy de mala hostia con un usuario o simplemente podría levantar la mano, si es flexible... y en el foro de pruebas no se ha demostrado. 😞
    Si te hubieras esforzado quizá un poquito más en las pruebas y hubieras leído todos los post que hay en moderación seguramente estarías en la lista. Y el primero, casi seguro.

    ¿cómo envío mi voto?
    Para enviar tu voto envía tu votación aquí-> [http://foro.universojuegos.es/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2735][0]">ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2735
    Con el asunto de: Voto a XXXXX

    Las votaciones no es el criterio más importante, pero nos gustaría saber qué opina el foro a simple vista, porque realmente, el foro lo hacen ellos 😛

    Y eso, enviad vuestro voto cuanto antes.
    Sobra decir que como pille a alguien con multicuenta se las verá conmigo xDDD

    [0]: <a href=

  • Bueno bueno almenos soy finalista jeje, he de decir que las pruebas te ponen nervioso y a veces dejas de lado tu criterio para ser lo más objetivo posible y seguir una política algo obvia, y justo esa es la causa por la que muchos perdemos puntos, desde luego no culpo a Oveer.

    Bueno pues mucha suerte a todos! :icon_cheesygrin:

  • Suerte a todos :icon_rolleyes:

    PD a mi ni me nombras....si que las hice mal xDDDDD

  • Pobre Oveer :T.T:

    Anghi, una duda, la lista esa es en orden de preferencia para elegir o esta hecha al tuntun?

  • Tiene que estar echa al tuntun XD

    Pues yo he votado a Anzert.

    Recomendación personal: Si escogéis a 2, metería a Anzert y a Joaking, y si escogéis 3 añadiría a Danibonilla.

  • YAo Vote por Anzert :trollface: espero que ganes feo :charm:

  • Zed y Punk :X

  • [alinear-centro]**joaking, tienes mi voto :wiii: **[/alinear-centro]

  • Anzert 4 president !