IP del Yoneis xD

Topic created · 18 Mensajes · 1786 Visitas
  • La ip es:www.mtyoneis.dyndns.org
    Tendrán que ponerla donde vean una ip,desde el archivo llamado serverinfo.py que se encuentra dentro de root ya descompilado ,luego echo eso lo guardan lo compilan de nuevo y ponen los root editados en la carpeta pack de vuestro cliente recuerden que debe ser un cliente con files 2012 como el del Rayo :wiii:

    Si te sirvió no cuesta nada darme las gracias :charm:

  • pff vaya gente estos postean una cosa que se ve en 2seg :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:

  • @CjDark said:

    pff vaya gente estos postean una cosa que se ve en 2seg (sorry soy muy noob)

    pfff es mi primer post de tercera osea es un aporte nada mas no es para criticar si fuera así todos se quedan con sus datos y listo mejor piensa antes de hablar :wiii:

  • @jaged1212 said:

    @CjDark said:

    pff vaya gente estos postean una cosa que se ve en 2seg (sorry soy muy noob)

    pfff es mi primer post de tercera osea es un aporte nada mas no es para criticar si fuera así todos se quedan con sus datos y listo mejor piensa antes de hablar :wiii:

    Eso no es ni tansiqueira un aporte eso es una webada que no sirve no ni para ,,,,,,,,,

    En fin Sigue cn tus nobeses

  • Pff esa no es la ip del yoneis, no la dire ya que soy parte del staff de ese servidor...

    Y con eso de "dame un gracias",me parece tonto por 2 cosas, En primero es obvio que esa era la ANTIGUA ip. Y otra cosa porque en la sección de privados no se puede dar las gracias :facepalm:

  • @Joakin47 said:

    Pff esa no es la ip del yoneis, no la dire ya que soy parte del staff de ese servidor...

    Y con eso de "dame un gracias",me parece tonto por 2 cosas, En primero es obvio que esa era la ANTIGUA ip. Y otra cosa porque en la sección de privados no se puede dar las gracias :facepalm:

    con un simple gracias escrito esta bien jajaj

  • gracias para que?¿ si no sirve

  • @jaged1212 said:

    @Joakin47 said:

    Pff esa no es la ip del yoneis, no la dire ya que soy parte del staff de ese servidor...

    Y con eso de "dame un gracias",me parece tonto por 2 cosas, En primero es obvio que esa era la ANTIGUA ip. Y otra cosa porque en la sección de privados no se puede dar las gracias :facepalm:

    con un simple gracias escrito esta bien jajaj

    Pero aver macho, yo ya esque aluciono en colores, para empezar la ip del yoneis no es esa, porque la cambiaron, es facil de sacar si tienes el cliente actualizado, solo es descompilar y buscar el archivo correcto pero no dire como, para eso ya ahi guias.
    Para la proxima que postees fijate bien que este bien la info que proporcionas. :facepalm: :facepalm:

  • esa no es la ip verdadera!
    esa ip que dices que es la del yoneis solo es una direccion que oculta la ip real!
    :facepalm:

  • @NICKMASTER said:

    esa no es la ip verdadera!
    esa ip que dices que es la del yoneis solo es una direccion que oculta la ip real!
    :facepalm:

    Tampoco :facepalm:
    Esa si era la antigua Ip, todos saben que ya no la es... :facepalm: