Metin2 SG Budokan PVP Tournament

Topic created · 16 Mensajes · 2700 Visitas
  • @Anghios said:

    Bueno bueno, bajen los humos que no es para tanto _xD_

    Es cierto que en ese minuto "dan saltitos" pero se refieren a los PJ que están haciendo el duelo, y eso se puede deber a 3 cosas.
    1- El PJ1 tenga un internet de mierda
    2- el PJ2 tenga un internet más que mierda xD
    3- Usen auto ¿no te suena que cuando no te dejan levantar, dices "auto"? 😛

    tienes razon si se fijan en el grupo de pj's del fondo todos se mueven con normalidad 😉

    Buen evento aunque no lo juego xq me da peresa.

  • Un vídeo que muestra el nuevo evento de TEC Interactive,un torneo PvP que se lleva a cabo en un mapa de duelos que han llamado Budokan:

    Youtube Video

    No pude estar en la presentación :icon_sad: pero segun me dijeron va todo un poco rápido (no da tiempo a echarse buffs) pero dijeron que solucionarian los problemas en la actualización la semana que viene.

    Categorias:

    Nivel 15-39, premio: Bronze Certificate
    Nivel 40-64, premio: Silver Certificate
    Nivel 65-84, premio: Golden Certificate
    Nivel 85+, premio: Hero's Certificate

    Creo que el último da accesorios de dragón y tigre, y los otros itemshop. Solo se da un unico premio por categoria.

  • Me recuerda los eventos del .es muy lindos los saltos de los pj en el suelo eso si que es darse de culo, tremendo lag deberian pedir un poco mas de red a OVX esta medio lag la cosa, "tremendo video lag para la presentacion :icon_redface:"

    En el .es cuando veia ese lag eran cientos de pj en el mismo mapa yo no conte en el video mas de 50-60 con suerte.
    De que privado es este evento???

    Excelente aporte al lag...

  • L0L
    De verdad crees que si yo ahora hago un vídeo del COD4 y me va lagado, es cosa del juego? xD
    No tengo por qué dar explicaciones pero la que hizo el vídeo Wiizz(Developer) tenía problemas con el fraps.
    los FPS son cosa del ordenador, no del servidor LOOOOOOOOOOOL

  • Sin pelear sin exaltarse y sin mocha no es de esa forma.
    Mira tomalo NO como critica, tomalo como aporte.
    Si te vanaglorias de ser Oficial da igual que el video lo isiera mi abuela, el tema es que un video de esa calidad para un server OFICIAL y mas aun hecho por alguien del teem deja mucho que decear, digamos asi, te desprestigia mas.
    Si yo ubiera visto un pedazo de video lo alabaria y creeme se veria super, pero un video oficial asi solo da :icon_redface: .
    Para escusas colores igual que los gustos, pero si yo fuera mas astuto no pondria un video para algo oficial y las escusas sobran por que si somos OFICIALES somos PROFESIONALES, NO? de eso siempre se jactan los "OFICIALES PROFESIONALES".

    Saludos...

  • En ese aspecto tenes rason

    La calidad me defraudo

    Pero no quita lo buen servidor que es

  • Pero hombre Samaelito, si no es la primera vez que vienes a mater mierda al SG sin ton ni son, si te funciona mal internet llama a tu proveedor porque el vídeo va perfectamente 😉

    Vaya la de bilis que has soltado en dos parrafos, te cerró el servidor tec o que?

  • Seria interezante cuando los niños flojos dejaran de serlo y no postearan basura sin antes ver lo que realmente pasa, muchos siempre opinan por solo hilar babas y nisiquiera se fijan realmente o se dan el tiempo de ver mas aya de sus mocos.

    Mira el video desde minuto 1:40 al 1:52 aproximadamente dime si es de mi intenet taradito que no fuy yo el que grabo el video si no que asi se ve asi esta grabado, fijate como dan saltos los pj eso es lag, SABES QUE ES LAG pues usa google que yo no enseño bebes.

    Ayayay de donde vienen estos para ir a limpiar este mundo...

  • **Me recorri tres veces el video desde el 1:40 hasta el 1:52 y no da saltos.. Asi que te doy 2 opciones:

    1 - Callarte (Esta seguro que nunca lo cogeras con lo bocazas que eres :charm: )

    2 - Cambiar de internet (Es la mas aconsejable ya que te va como el culo _xD_ )**

  • Bueno el video da pequeños saltos en el minuto 1:40 y tambien da otro mas

    pero a lo que voy es que en verdad el video molaria si no tubiese lag , pero de ai agredirse por 1 video ?

    valla , en que jungla andamos hoy en dia , aparte samaelito lo dijo de buena manera y hasta anghios lo entendio dandole

    un gracias pero a nya nadie le puede tocar el Sg. o dar una opinion diferente Le da por el culo .

    ps a bajar un pocos los humos ser mas humildes y asi llamaran mas gente que con tanta agresividad los espantan hum!