[TALLER] Creación de Quests CERRADO

Topic created · 29 Mensajes · 3619 Visitas
  • @Inferno said:

    Esta es la quest que quiero:

    Tengo 1 item, lo llamaremos llave. Tengo otro item, lo llamaremos libro. Al apretar el libro si eres menor de nivel 25 pues te sale en la ventanita que no tienes suficiente nivel. Y a partir de nivel 25 te salen 4 opciones de monturas, la del leon, jabali, lobo y tigre. Entonces una persona a partir de nivel 35 puede usar la llave de nivel 35 (osea que si eres 34 no te deja usar esa llave) (si no tienes el libro no te funcionara la llave) . Al usarla desbloqueara 4 monturas mas, como la ventana digamos que es demasiado pequeña habra 1 opcion que sea asi:

    Montura Jabali
    Montura León
    Montura Lobo
    Montura Tigre
    Siguiente
    Salir

    Pues al apretar a siguiente te expondrá las siguiente 4 monturas. Oviamente si no has desbloqueado más monturas con la llave lo de siguiente no estara. Luego habra más llaves, digamos otra de nivel 50(si eres 49 no la puedes usar para desbloquear toras 4 monturas).

    Bueno con que me hicieses eso yo ya podria seguir haciendo la quest con más llaves no solo dos. Pero tu pon solo 2 de ejemplo.

    Ya está terminada. Si quieres añadir mas llaves ves copiando la estructura cambiando ids.
    Pensaba que sería mas complicada pero me ha resultado bastante sencilla _xD_
    Cualquier fallo me lo dices por skype o mp, aunque la he ido probando mientras la creaba.
    La dejo en adjunto.

  • [alinear-centro]Y mi quest :T.T: , porfa hazmela S:[/alinear-centro]

  • Tener paciencia: estas ultimas semanas estoy ocupado con asuntos personales y voy un poco justo de tiempo. Pero mas vale tarde que nunca.

    Pedidos Restantes:

    NickWars
    cucullo
    pedroso100
    leonel100
    No me pidáis quest por mp, tan solo las aceptaré por el hilo.

  • hola me podras hacer unas quest para ir a estos mapas

    /go mapempereur o tambien /warp 2560 512 = metin2_map_ew02
    /go monarch o tambien /warp 9999 9999 = Sería el mismo mapa metin2_map_ew02
    /go kaiser o tambien /warp 8888 8888 = Puede ser Kaiser_Palast o metin2_map_guildinside01

  • @leonel100 said:

    hola me podras hacer unas quest para ir a estos mapas

    /go mapempereur o tambien /warp 2560 512 = metin2_map_ew02
    /go monarch o tambien /warp 9999 9999 = Sería el mismo mapa metin2_map_ew02
    /go kaiser o tambien /warp 8888 8888 = Puede ser Kaiser_Palast o metin2_map_guildinside01

    Eso es simple de hacer, para go

    command ( "aquí el comando")
    

    para warp

    pc.warp ()
    

    Y ya, es bastante fácil...

  • Buenas , yo tengo un problema con una quest , se trata de una quest que cuando le das click a tal objeto te da tal cantidad de exp y luego el item desaparece, el problema es que por mucho click que le doy al objeto no me da la exp pero la mision en si me carga sin errores, aqui te dejo la mision que tengo metida aver si saves arreglarla , o decirme que fallo hago 🙂

    quest exp_comerciable begin
    	state start begin
    		when 9495.use begin
    		say_title("Recibir EXP")
    		say("")
    		say("Con este item recibiras experencia")
    		say("")
    		say_reward("Dale Click a Yo quiero EXP")
    		say("")
    		say("")
    		say_reward("Quieres recibir exp?")
    		local main_set = select("Yo quiero EXP","Cancelar")
    		if main_set == 2 then
    		return
    	end
    		chat("Has Recibido 500000000 EXP")
    		pc.give_exp2(500000000)
    		pc.removeitem(9495, 1)
    		end
    	end
    end
  • Os tengo que dar una mala noticia: voy a tener que cerrar el taller.
    Como veis voy bastante mal de tiempo. Ademas, voy a formar parte de un servidor y me quiero dedicar plenamente en las quest para este. Por lo tanto, debo cerrar este taller. Siento mucho no haber podido ayudar a demasiada gente.
    Los pedidos restantes los enviaré por mp a sus respectivos usuarios.

    Lo siento mucho :T.T:

  • @hdlgp3 said:

    Buenas , yo tengo un problema con una quest , se trata de una quest que cuando le das click a tal objeto te da tal cantidad de exp y luego el item desaparece, el problema es que por mucho click que le doy al objeto no me da la exp pero la mision en si me carga sin errores, aqui te dejo la mision que tengo metida aver si saves arreglarla , o decirme que fallo hago 🙂

    quest exp_comerciable begin
    	state start begin
    		when 9495.use begin
    		say_title("Recibir EXP")
    		say("")
    		say("Con este item recibiras experencia")
    		say("")
    		say_reward("Dale Click a Yo quiero EXP")
    		say("")
    		say("")
    		say_reward("Quieres recibir exp?")
    		local main_set = select("Yo quiero EXP","Cancelar")
    		if main_set == 2 then
    		return
    	end
    		chat("Has Recibido 500000000 EXP")
    		pc.give_exp2(500000000)
    		pc.removeitem(9495, 1)
    		end
    	end
    end
    

    Antes de
    chat("Has Recibido 500000000 EXP")

    tienes que poner:
    if main_set == 1 then
    chat("Has Recibido 500000000 EXP")

  • me puedes hacer un multiuso de velocidad fuerza y teleportador y invisible.... amigooo