No me entra el cliente
-
Hola otra vez :z-z-z: :z-z-z:
Esta vez no me quiere entrar al cliente
cuando pongo el login y pass y doy enter me devuelve a escoger chtrate de volver sobre los cambios que he hecho hasta dodne me funcionaba pero ya lo hise todo y no funcionó :T.T: :T.T:
Alguien tiene una solucion?
-
Sube aquí el archivo "syserr.txt" que tiene el cliente cuando te pasa eso.
-
Re: No me entra el cliente
por Anghios » Mar 24 Ene, 7:06 pmSube aquí el archivo "syserr.txt" que tiene el cliente cuando te pasa eso.
Aquii
-
Vale, cosa del cliente no es xD Me da que usas un cliente algo más antiguo que los files, o viceversa.
-
Uso los files de daroo y el cliente de djzed :T.T: :T.T:
si fuera eso me habrian dado problemas antes tal vez
Em quisas ayude
de todos los cambios que hise el unico que no puedo deshacer fue un make que hise para implementar el banco
despues de hacer eso y poner un npc rebootee el server y ahi empeso el problema
-
Aparece algo extraño en lo que es la máquina virtual?
-
despues de los operation timed out hay un conection refused y un no such file or directory y muestras carga no se no he detallado eso, es muy rapido >.>
-
Pues ya hemos encontrado el problema _xD_
Échale un vistazo a esta guía ^^
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13180][0]">viewtopic.php?f=19&t=13180Con "Connection Refused" no puedes entrar al servidor, son problemas de los files, pero se pueden solucionar
[0]: <a href=
-
la verdad no creo que ese sea realmente el problema porque lo de conection refused no es algo que aparesca siempre y algunas veces que me aparecia funcionaba normal el server pero supongo que puedo intentarlo
Gracias
-
ya lo intente y no funciono :T.T: :T.T: :T.T: