[Actualizada]Crear servidor de Metin2 vía Hamachi

Topic created · 46 Mensajes · 13530 Visitas
  • [alinear-centro]Bien vengo a actualizar la guia de metin2 sobre como crear un servidor de Metin2 con hamachi que colgó Garom, pero es vieja, tiene como 3 años y esta des actualizada, tiene el cliente e instant chino y se monta con virtual pc... Ahora disponemos, de mejores y mas rápidos programas que nos permitirán montar un servidor de Metin2. Al final colgare un link de como crear un servidor vía dyndns, sin hamachi.[/alinear-centro]

    Vamos a nesesitar estos programas...
    Virtualbox (necesario para poder montar el servidor)
    Instant server (servidor 2012 by arthur) Pass del rar graciasportodo
    PortMap (nos permite prender los puertos para poder entrar al servidor)
    Appserver (nos permitira montar una web de registro en nuestro localhost)
    WinSCP (nos permitirá entrar al ftp del servidor)
    Navicat (nos permitirá entrar a las tablas sql del servidor)
    Cliente en español 2012 (Mt2Rayo)
    Espesemos...
    1. Iniciamos el virtual box y le damos a la pestaña donde dice nueva, pinchamos y les aparecerá una venta y le dan siguiente...
    2. Aquí le pondremos el nombre que quieran a nuestra maquina virtual, Luego donde dice Sistema operativo seleccionan "bsd" y donde dice versión, seleccionan "freebsd" y le dan siguiente
    3. Aquí seleccionamos la ram si es posible mas de 1 gb, si no metanle los mas que puedan y delen siguiente...
    4. Aquí seleccionamos el instant, buscamos la carpeta en que lo descomprimieron y le dan siguiente...
    5. El proseso de intalacion esta finalizado!, le damos crear y ya tenemos nuestro servidor instalado y nos aparecera una pestaña como esta...

    7. Ahora le damos a configuración y vamos a red y seleccionamos...
    Conectado a: Adaptador de puente
    Nombre: Hamachi network interface
    y cierran, luego inician el servidor...
    8. Nos logeamos e insertamos los siguientes datos...
    Login: root
    Pass: 5f7a2g9ac2
    y luego ponemos sysinstall

    Pulsamos intro y nos aparesera esta ventana y seleccionamos configure...

    Pulsan intro y seleccionamos configure...

    Luego hacemos intro y seleccionamos interface...

    Y ahi seleccionamos "emo"

    Luego les pongo una imagen

    Pulsan intro y seleccionan "no"

    Pulsan intro y vuelven a seleccionar "no"

    se les habrira como en la siguiente imagen y tienen que configurar como explica en la imagen:

    Luego seleccionar ok ---> yes
    y cerrar lo demas:

    al cerrar todo les quedara el # y ahi es donde tienen que escribir /etc/rc.d/netif restart
    les quedara algo así:

    9. Luego hacen ifconfig y luego reboot
    10. luego se logean con root y mcncc.com y hacen lo suiguiente:

    cd /home/game
    sh start.sh
    

    11. Ejecutamos el PortMap y colocamos todos los puertos en verde

    12. Nos vamos a la carpeta del client que descargamos y en IP ponen su ip de hamachi...
    13. Entramos y disfrutamos del server!

    Aquí les dejo algunas otras guías que los ayudara con el server
    Hacerse GM
    Comandos de GM
    Recopilación de guías, podrán encontrar muchas guías para modificar el servidor
    Crear servidor sin hamachi via dyndns

    [alinear-centro]Ire añadiendo cosas según sus sugerencias.[/alinear-centro]

  • Les servira para los que esten empezando _xD_

  • Estara bien para los que no saben crear un servidor, no te dejo las gracias, porque ya es algo sencillo de hacer, pero igualmente, un gran aporte :miau:

  • Si justo para eso la hice, porque la guia de Garom era de hace 3 años y tenia programas muy viejos.
    Y no me interesan las gracias, solo con un comentario positivo o un gracias en un comentario suficiente.
    Ahora le voy a pedir a la anghila o a algún mod que la suba a importante y baje la de garom :miau:

  • ¬¬, Será que te creo _xD_ Igual buen aporte para los Navatos o NUEVOS User's.

  • GRACIAS!! muy bueno pero la imagen del paso 5 no funciona T_T :facepalm:

  • [alinear-centro]*Arreglado imagen de paso 5
    *Cambie el files y cliente por unos 2012[/alinear-centro]

  • :facepalm: :facepalm: creo que no te diste cuenta que el rar de los files tiene clave o si sabias no la dejaste :|||: :|||:

  • Sorry no me había dado cuenta aquí se las dejo
    La pass es...

    graciasportodo
  • Oye y cuando prendo el virtualbox me aparece FATAL: No bootable medium found! System halted y no me deja escribir nada D= que hago??