[Actualizada]Crear servidor de Metin2 vía Hamachi

Topic created · 46 Mensajes · 13532 Visitas
  • @Sirfito1500 said:

    Oye y cuando prendo el virtualbox me aparece FATAL: No bootable medium found! System halted y no me deja escribir nada D= que hago??

    Hmm no se de que puede ser, quieres que te ayude por teamviewer?

  • @Sirfito1500 said:

    Oye y cuando prendo el virtualbox me aparece FATAL: No bootable medium found! System halted y no me deja escribir nada D= que hago??

    Cuanta ram tiene tu pc y cuanta le estas metiendo?

  • @CjDark said:

    @Sirfito1500 said:

    Oye y cuando prendo el virtualbox me aparece FATAL: No bootable medium found! System halted y no me deja escribir nada D= que hago??

    Cuanta ram tiene tu pc y cuanta le estas metiendo?

    Pero creo que ese erro sucede cuando das la ram, pero igual chequea eso, si no te funciono te ayudo por teamviewer 😉

  • @Joakin47 said:

    @CjDark said:

    @Sirfito1500 said:

    Oye y cuando prendo el virtualbox me aparece FATAL: No bootable medium found! System halted y no me deja escribir nada D= que hago??

    Cuanta ram tiene tu pc y cuanta le estas metiendo?

    Pero creo que ese erro sucede cuando das la ram, pero igual chequea eso, si no te funciono te ayudo por teamviewer 😉

    Eso es por que le estas metiendo mas ram de la que no deves y tu pc no la suporta metele menos _xD_

  • Ahora que lo recuerdo....
    O puede ser menos o puede ser mas así que especifica cuanto le pusiste, si le pusiste 1 gb no creo que le falte :icon_rolleyes:

    *Hable con el por skype y me dijo que le había metido 128 de ram, eso lo explica todo xD

  • @Joakin47 said:

    Ahora que lo recuerdo....
    O puede ser menos o puede ser mas así que especifica cuanto le pusiste, si le pusiste 1 gb no creo que le falte :icon_rolleyes:

    ejemplo si el tiene 1gb de ram y le metio 700mb le saltaria eso 😄

  • [alinear-centro]*Arreglado en el post la pass del servidor
    *Cambio cliente al de Mt2Rayo para que no tengáis que cambiar el game
    *Añadido 3 pasos y 3 imágenes mas
    *Arreglado comandos para entrar al servidor[/alinear-centro]

  • buen tuto :miau: hay te dejo las gracias :3

    PD: me re enbobo tu foto :want:

  • Hago todo hasta el punto 4, como el virtualbox tiene formato .vdi q mi pc no reconoce no puedo hacer nada mas q eso.. ayuda alguien sabe como arreglarlo?

  • @Sirfito1500 said:

    Oye y cuando prendo el virtualbox me aparece FATAL: No bootable medium found! System halted y no me deja escribir nada D= que hago??

    Creo que si subes una foto, sería más descriptivo. Un saluete!
    PD: No bootable quiere decir que no se "arranca manualmente" como si fuera un SO.