[Actualizada]Crear servidor de Metin2 vía Hamachi

Topic created · 46 Mensajes · 13530 Visitas
  • @Joakin47 said:

    [alinear-centro]Bien vengo a actualizar la guia de metin2 sobre como crear un servidor de Metin2 con hamachi que colgó Garom, pero es vieja, tiene como 3 años y esta des actualizada, tiene el cliente e instant chino y se monta con virtual pc... Ahora disponemos, de mejores y mas rápidos programas que nos permitirán montar un servidor de Metin2. Al final colgare un link de como crear un servidor vía dyndns, sin hamachi.[/alinear-centro]

    Vamos a nesesitar estos programas...
    Virtualbox (necesario para poder montar el servidor)
    Instant server (servidor 2012 by arthur) Pass del rar graciasportodo
    PortMap (nos permite prender los puertos para poder entrar al servidor)
    Appserver (nos permitira montar una web de registro en nuestro localhost)
    WinSCP (nos permitirá entrar al ftp del servidor)
    Navicat (nos permitirá entrar a las tablas sql del servidor)
    Cliente en español 2012 (Mt2Rayo)
    Espesemos...
    1. Iniciamos el virtual box y le damos a la pestaña donde dice nueva, pinchamos y les aparecerá una venta y le dan siguiente...
    2. Aquí le pondremos el nombre que quieran a nuestra maquina virtual, Luego donde dice Sistema operativo seleccionan "bsd" y donde dice versión, seleccionan "freebsd" y le dan siguiente
    3. Aquí seleccionamos la ram si es posible mas de 1 gb, si no metanle los mas que puedan y delen siguiente...
    4. Aquí seleccionamos el instant, buscamos la carpeta en que lo descomprimieron y le dan siguiente...
    5. El proseso de intalacion esta finalizado!, le damos crear y ya tenemos nuestro servidor instalado y nos aparecera una pestaña como esta...

    7. Ahora le damos a configuración y vamos a red y seleccionamos...
    Conectado a: Adaptador de puente
    Nombre: Hamachi network interface
    y cierran, luego inician el servidor...
    8. Nos logeamos e insertamos los siguientes datos...
    Login: root
    Pass: 5f7a2g9ac2
    y luego ponemos sysinstall

    Pulsamos intro y nos aparesera esta ventana y seleccionamos configure...

    Pulsan intro y seleccionamos configure...

    Luego hacemos intro y seleccionamos interface...

    Y ahi seleccionamos "emo"

    Luego les pongo una imagen

    Pulsan intro y seleccionan "no"

    Pulsan intro y vuelven a seleccionar "no"

    se les habrira como en la siguiente imagen y tienen que configurar como explica en la imagen:

    Luego seleccionar ok ---> yes
    y cerrar lo demas:

    al cerrar todo les quedara el # y ahi es donde tienen que escribir /etc/rc.d/netif restart
    les quedara algo así:

    9. Luego hacen ifconfig y luego reboot
    10. luego se logean con root y mcncc.com y hacen lo suiguiente:

    cd /home/game
    sh start.sh
    

    11. Ejecutamos el PortMap y colocamos todos los puertos en verde

    12. Nos vamos a la carpeta del client que descargamos y en IP ponen su ip de hamachi...
    13. Entramos y disfrutamos del server!

    Aquí les dejo algunas otras guías que los ayudara con el server
    Hacerse GM
    Comandos de GM
    Recopilación de guías, podrán encontrar muchas guías para modificar el servidor
    Crear servidor sin hamachi via dyndns

    [alinear-centro]Ire añadiendo cosas según sus sugerencias.[/alinear-centro]

    Bueno, ante nada un :facepalm:
    Menuda guía más mal hecha, has cojido una guia de hace 3 años y le has puesto los 3 primeros links que has visto...
    Emepezemos...
    1

    7. Ahora le damos a configuración y vamos a red y seleccionamos...
    Conectado a: Adaptador de puente
    Nombre: Hamachi network interface
    y cierran, luego inician el servidor...

    Te falta decir que hace falta permitir todas las conexiones...

    2

    Pulsamos intro y nos aparesera esta ventana y seleccionamos configure...
    Pulsan intro y seleccionamos configure...
    Y ahi seleccionamos "emo"

    Es, configure -> network -> interface :facepalm:
    Y lo de "emo" eso ya no sale :facepalm: solo sale para aceptarlo después de la configuración...

    3

    al cerrar todo les quedara el # y ahi es donde tienen que escribir /etc/rc.d/netif restart

    Si por lo menos mirases un poco, después de hacer reboot, se hace un netif restart solo, no es necesario escribirlo, ni el ifconfig :facepalm:

    4

    10. luego se logean con root y mcncc.com y hacen lo suiguiente:

    De donde has copiado esta guía tio? no pongas que te loges con root y pass 5f7a2g9ac2 y luego que te logees co0n root y mcnn.com :facepalm:

    5

    11. Ejecutamos el PortMap y colocamos todos los puertos en verde
    12. Nos vamos a la carpeta del client que descargamos y en IP ponen su ip de hamachi...

    Y las IP que hay que poner que MELÓN, además para hacer un servidor en tu ordenador no hace falta poner el portamp :facepalm:
    Y en el cliente, que, donde se ponen las IP's, en el metin2.bin? Menuda guía...

    Si haces algo, hazlo bien

    No hagas esto por que lo único que lo único que haces es confundir a los usuarios...
    No me molesto más, es perder el tiempo...

  • Gracias Pepineitor me has resuelto algunas dudas que tenia xD

  • @Izaviona said:

    esta baneado xD

    Me la suda pero que lo arregle xD

  • Ninjaman...vigila doble post. ADM corregid el post ya que está baneado con la inf de pepineitor. (sugerencia)

    pd: Alguiens abe el motivo de porque está baneado y si es permanente o no? (perdonen spam)

  • Hola joakin por favor los links resubelos el del instant y el cliente porfavor necesito crearlo 😞

  • @RafitaxD said:

    Hola joakin por favor los links resubelos el del instant y el cliente porfavor necesito crearlo 😞

    Está baneado Joakin, si lees el mensaje de la firma. Si tubiera los archivos de los links los subiría..

  • [alinear-centro]Yo señores, todavia no he conseguido montar estos files por hamachi
    siempre error al conectar... nose que me da ami que estos files no funcan ni a la de 3...
    si alguien sabe y me ayuda mp[/alinear-centro]

  • @FireFox said:

    [alinear-centro]Yo señores, todavia no he conseguido montar estos files por hamachi
    siempre error al conectar... nose que me da ami que estos files no funcan ni a la de 3...
    si alguien sabe y me ayuda mp[/alinear-centro]

    PD: yo los tenía montado si quieres te ayudo, ayudé el otro día a un user a montarlos vía pantalla dividida.

    Skype: nick UJ 🙂

  • hola amigo como pongo mi server privado lo tengo sin hamachi ponerlo 24 /7 todo el día on como hago necesito esa ayuda