Coincidencia o novatada by CjDark

Topic created · 16 Mensajes · 1071 Visitas
  • U_u no sé que pasa conmigo Aquiles, si lo dices en forma de broma o no. Yo lo dije nada mas leer el hilo de joakin, ni siquiera pase por los comentarios...

    A mi no me gustan los ban, solo lo dije porque creía que le banearian, puesto que a parte de esa multicuenta hace bastante spam con djdark...

    Mi comentario no era para ofender a nadie.

  • baneador compulsivo :trollface:

  • @DjZed said:

    baneador compulsivo :trollface:

    LOL

    y con respecto al tema... Le han perdonado las 1000 y una a este tipo 3 multicuentas 2 con nombran atakes hacker y el mismo fue baneado por un tiempo por decir que hace ataques hacker...
    Y ahora spam....
    Pues nose Anghios pero en mi lugar ya taria baneado

  • creo que me falto un emoticon para expresar mejor la frase pero bueno :bah:

    pues la verdad, acá se aplica una política de moderación muy ligera y de segundas oportunidades, yo el trabajo de baneos se los dejo a los veteranos(cuando yo baneo lo hago por diversión :bah: ) así que quejas, con Anghios, porque yo acá no me meteré por ahora.

  • @Aquiles94 said:

    creo que me falto un emoticon para expresar mejor la frase pero bueno :bah:

    pues la verdad, acá se aplica una política de moderación muy ligera y de segundas oportunidades, yo el trabajo de baneos se los dejo a los veteranos(cuando yo baneo lo hago por diversión :bah: ) así que quejas, con Anghios, porque yo acá no me meteré por ahora.

    Ok, pero las 2 oportunidades fueron hace 2 oportunidades _xD_

  • Recuerda: Esta es la sección de Off Topic, no es la sección de spam CjDark...
    Reportado.