Adios.. asta siempre..

Topic created · 13 Mensajes · 1899 Visitas
  • hola amigos me despido pară siempre de la vidă ensi.. e pasado mui buenos ratos junto a bosotros.. y demasiado buenos.. no e tenido muxos amigos aqui porque mi manera de ser no le justă a nadie.. pero gracias a todos de antemano por aberme hecho pasar tan buenos momentos.. y la razon.. esta vidă es una mierda..este foro a sido como una vidă pară mi aunque en los ultimos meses no e echo mucho.. y encima problemas familiares se separan mis padres.. me deja mi novia que llebabamos 3 años.. se muere mi abuela..

    DECICION: acabar con la vidă de la manera menos dolorosa..

    EDITO: mi server metin cerrado por falta de dinero.

    şi alguien se interese por lo que me pasă ( no creo que mucha gente) que me lo dija.

  • Yo solo te vi en un par de post _xD_

  • Joder tío espero que todo vaya bien, te paso mi msn y hablamos 😛

  • :que?: Bueno, espero que mejores

    Siempre puedes volver :wiii:

  • La verdad es que me has dejado un poco asombrado y más bien preocupado, hablas de la vida como si se fuese a terminar para tí, luego dices que esa vida es este foro y ahí me calmo, pero despues nombras sucesos de tu vida real muy angustiosos...

    El que te vayas del foro o no ahora mismo carece de importancia(siempre que quieras puedes volver), pero espero de veras que te vaya bien en tu vida personal, tras la tormenta siempre llega la calma y te lo digo yo que he pasado tormentas de las que pensé que no saldría vivo, enserio cuídate compañero de Uj!

  • no creo que mejore mucho.. gracias a todos los que me habeis ayudado ( solo son 3 a lasp personas que le importo ) voy de mal en peor.. este for se lleba mi eternă gratitud.. me lo e pasado de pta madre con todos aqui.. pero a nadie le importo.. : şi alguien quiere mi msn..

    juanpastor37@hotmail.com

  • tranquilo muchacho, espero las cosas mejoren, y si te enfocas en ello puedes lograrlo, no te quedes con lo malo, aveces es muy fácil que las cosas malas no nos dejen ver las buenas, entiende también que pocas cosas duran eternamente, y cuando una acaba, otra mejor puede venir, espero salgas de todos esos problemas y en un tiempo estés acá para contarnos que tal te fue.

  • CON QUITARTE LA VIDA NO GANARAS NADA
    SI TE QUITAS LA VIDA LA PERSONAS QUE TU CREES QUE TU NO LE IMPORTABAS LES DOLERA MUCHO
    YO EH INTENTADO QUITARME LA VIDA AHORCANDOME Y CORATANDOME LAS VENAS PERO NO EH LOGRADO NADA
    CON RESPECTO A TU NOVIA
    PUEDE QUE LA QUISIERAS MUCHO PERO NO ES LA UNICA MUJER DEL MUNDO :bah:

  • Te recomiendo que recapacites. Yo tuve mayores motivos para suicidarme, mucho peor que tú ahora. Es levantarte cada día y llorar. Pero lo superé. La muerte no es una forma de arreglar los problemas, sino es una forma de huir de ellas. Sé un hombre y enfrentare a tus miedos y problemas y no huyas como un cobarde.

  • Que te valla bien tio!
    Aqui me tienes para lo que sea!
    Ya sabes 🙂