Bueno estoy editando esta web

Topic created · 18 Mensajes · 1470 Visitas
  • Postearla la puedes postear, puedes quitar las cosas que adaptó Metin2Enigma a esa web y subirla, que ellos no la hicieron de 0 _xD_
    Pero si la subes con archivos que hayan hecho ellos y reclaman que la retiren, creo que la vamos a tener que quitar

  • @Anghios said:

    Postearla la puedes postear, puedes quitar las cosas que adaptó Metin2Enigma a esa web y subirla, que ellos no la hicieron de 0 _xD_
    Pero si la subes con archivos que hayan hecho ellos y reclaman que la retiren, creo que la vamos a tener que quitar

    Aya pero ke cambiado casi todo solo son las imgenes la ke tengo

  • @[TM said:

    Leoniidas"]Es sacada de la web de Metin2Enigma asi que los administradores pueden denunciar la copia de su web.

    Los del Enigma no pueden denunciar nada ya que simplemente han cogido el template y lo han modificado con imágenes con derecho de autor :facepalm: .

  • Esta guapa 😄

  • @Deviart said:

    @[TM said:

    Leoniidas"]Es sacada de la web de Metin2Enigma asi que los administradores pueden denunciar la copia de su web.

    Los del Enigma no pueden denunciar nada ya que simplemente han cogido el template y lo han modificado con imágenes con derecho de autor :facepalm: .

    Bueno eso me anima

  • @masterdx11 said:

    @Deviart said:

    @[TM said:

    Leoniidas"]Es sacada de la web de Metin2Enigma asi que los administradores pueden denunciar la copia de su web.

    Los del Enigma no pueden denunciar nada ya que simplemente han cogido el template y lo han modificado con imágenes con derecho de autor :facepalm: .

    Bueno eso me anima

    Digo lo mismo

    Es como que te denuncien por usar sus files si nisiquiera son de ellos y son ilegales :facepalm:

    Nadamas la modificaron no es de ellos

  • Yo ya la temgo y pues has lo que quieras.
    Tienes que saber que cualquier server privado es ilegal, asi que si la posteas no pasara nada y si se te quejan, denuniales a ellos por hacer un privado _xD_ _xD_

  • Que yo sepa si cambia las imagenes de enigma listo
    Esa web el codigo no es de ellos, asi que seria igual si el propietario de la web que hizo el codigo html y las imagenes pertenecientes a la web original lo denuncia.

    Asi, que puedes cogerlo, pero tendras que cambiar todo lo relacionado con el enigma.