Opinión Nuevo Login (La parte de ID/PASS)

Topic created · 18 Mensajes · 1371 Visitas
  • A mi no me parece tan feo, quizá diferente. Deberías cambiar el diseño, algo mas oscuro y "misterioso" suele gustar a la gente. Si fuera un estilo oriental quedaría muy bien, recordar que estamos en Metin2.
    También deberías quitar el guardado de login y el autologin, como dicen, es poco seguro.
    La gente esta exagerando, que si le duelen los ojos, que si es muy feo... no saben valorar el trabajo.

  • @ElRaulxX said:

    La gente esta exagerando, que si le duelen los ojos, que si es muy feo... no saben valorar el trabajo.

    Bueno, prefiero eso a que digan 1 mentira xD
    Cuando postee la 2 parte veran que es bastante diferente a la actual, me basare en todas las sugerencias que fueron diciendo.
    Sobre el peligro que comento 1 de guardar muchas cuentas (porque se guardar en 1 archivo de la carpeta madre del metin2) ya mirare el modo de que no haya ningun peligro para que no pase como en otros servers que yo me se, que hiba el tipico ladron pidiendo una carpetita en la que estaban los datos de la víctima. Estad tranquilos por la seguridad.

  • Todo muy bonito, aunque las cadenas de nombre y contraseña no pega... Y me podrías decir lo que sirve lo de cuenta 1 cuenta 2... ?

  • No esta mal
    lo de las cadenas se lo quitaria y lo pondria un poco mas oscuroo xD

  • esta vakan el fondo eh como lo hiciste que programas dime por fvor para crear unooo ....????!!!

  • A mi opinion no me gusta nada el fondo y eso.. esta bien currado lo de los lateras pero el fondo y botones no me convence nada

  • No entiendo muy bien para que sirven todos los campos, seguro que alguien lo entiende, pero yo no e.e.

  • Aver, generalmente me gusta, pero queda, no se, algo raro, y además el azul y gris como que no quedan bien, mejor cambiar colores y algunos botones 😛