Nueva armor por mi
-
Una pirata? Pero ponlo 1 para cada raza y sexo sino sola no tiene ningun sentido.
PD: Lleva tacones? No creo que eso sea muy bueno para luchar xD
-
**Tu ya tardabas en ponerlas xDD Buen trabajo ahora el siguiente sera el dragoncito graaande _xD_ **
-
@[TM said:
Leoniidas"]**Tu ya tardabas en ponerlas xDD Buen trabajo ahora el siguiente sera el dragoncito graaande _xD_ **
ese es una putada T.T y inferno ya tengo casi todo el set , cuando tenga tiempo las muestro
-
@hdlgp3 said:
@[TM said:
Leoniidas"]**Tu ya tardabas en ponerlas xDD Buen trabajo ahora el siguiente sera el dragoncito graaande _xD_ **
ese es una putada T.T y inferno ya tengo casi todo el set , cuando tenga tiempo las muestro
De paso haz 1 barco pirata como montura, es una idea jaja xD
-
@Inferno said:
@hdlgp3 said:
@[TM said:
De paso haz 1 barco pirata como montura, es una idea jaja xD
na.. quedaria muy feo un barco de montura y encima por la tierra... XD
-
muy buenas, me dejaste con ansias de ver las demás
las espero :in-love:muy buen trabajo *.*
-
¿Cuando me prestareis esos enlaces de descarga? jejeje están todas geniales :icon_cheesygrin:
-
Te felicito, te están quedando muy bien. :miau: Me siento orgulloso que haya gente española que cree/adapte cosas nuevas al metin, y no sean solo italianos y alemanes.
PD: Me hiciste caso a mi comentario y has puesto tu logo en vez de las letras sin mas? :que?: -
@ElRaulxX said:
Te felicito, te están quedando muy bien. :miau: Me siento orgulloso que haya gente española que cree/adapte cosas nuevas al metin, y no sean solo italianos y alemanes.
PD: Me hiciste caso a mi comentario y has puesto tu logo en vez de las letras sin mas? :que?:Por ahora , aun estoy trabajando en un logo chulo para lo que hago , claro es mucho mas facil que adaptar una armadura o un mob, pero quiero que salga perfecto