Nueva armor por mi

Topic created · 17 Mensajes · 2070 Visitas
  • Buenas UJ, queria ver que os parece una de las armaduras que he terminado
    Aqui imagenes:


    Y aqui una imagen dentro del juego:

    ¿Que os parece?

  • Una pirata? Pero ponlo 1 para cada raza y sexo sino sola no tiene ningun sentido.

    PD: Lleva tacones? No creo que eso sea muy bueno para luchar xD

  • **Tu ya tardabas en ponerlas xDD Buen trabajo ahora el siguiente sera el dragoncito graaande _xD_ **

  • @[TM said:

    Leoniidas"]**Tu ya tardabas en ponerlas xDD Buen trabajo ahora el siguiente sera el dragoncito graaande _xD_ **

    ese es una putada T.T y inferno ya tengo casi todo el set , cuando tenga tiempo las muestro

  • @hdlgp3 said:

    @[TM said:

    Leoniidas"]**Tu ya tardabas en ponerlas xDD Buen trabajo ahora el siguiente sera el dragoncito graaande _xD_ **

    ese es una putada T.T y inferno ya tengo casi todo el set , cuando tenga tiempo las muestro

    De paso haz 1 barco pirata como montura, es una idea jaja xD

  • @Inferno said:

    @hdlgp3 said:

    @[TM said:

    Leoniidas"]**Tu ya tardabas en ponerlas xDD Buen trabajo ahora el siguiente sera el dragoncito graaande _xD_ **

    ese es una putada T.T y inferno ya tengo casi todo el set , cuando tenga tiempo las muestro

    De paso haz 1 barco pirata como montura, es una idea jaja xD

    na.. quedaria muy feo un barco de montura y encima por la tierra... XD

  • muy buenas, me dejaste con ansias de ver las demás
    las espero :in-love:

    muy buen trabajo *.*

  • ¿Cuando me prestareis esos enlaces de descarga? jejeje están todas geniales :icon_cheesygrin:

  • Te felicito, te están quedando muy bien. :miau: Me siento orgulloso que haya gente española que cree/adapte cosas nuevas al metin, y no sean solo italianos y alemanes.
    PD: Me hiciste caso a mi comentario y has puesto tu logo en vez de las letras sin mas? :que?:

  • @ElRaulxX said:

    Te felicito, te están quedando muy bien. :miau: Me siento orgulloso que haya gente española que cree/adapte cosas nuevas al metin, y no sean solo italianos y alemanes.
    PD: Me hiciste caso a mi comentario y has puesto tu logo en vez de las letras sin mas? :que?:

    Por ahora , aun estoy trabajando en un logo chulo para lo que hago , claro es mucho mas facil que adaptar una armadura o un mob, pero quiero que salga perfecto 🙂