[RECUPERADOS]Kimonos

Topic created · 19 Posts · 2725 Views
  • @Joakin47 said:

    @DkGor said:

    Ami los msm me vienen en formato documento de texto

    Y pues añádeselo _xD_ a lo msn, vos tenes la respuesta

    Yaya eso hice xDD, pero para los que no sepan es un reto xD

  • @DkGor said:

    @Joakin47 said:

    @DkGor said:

    Ami los msm me vienen en formato documento de texto

    Y pues añádeselo _xD_ a lo msn, vos tenes la respuesta

    Yaya eso hice xDD, pero para los que no sepan es un reto xD

    No, es facil darse cuenta que soy hay que añadirlos xD

  • muy wapo garacias :in-love: :in-love:

  • Madre mia eres la caña tio Desde cuanto iempo esperaba los kimonos !!!!!! xD

  • hola alguine me ayuda yo implemente los kimonos pero no se me ven ni puestos ni en el alamcen solo se ve la velocidad de movimineto y el elvel pero no se el kimono algien me podria ayudar por que paso esto? urge porfavor

  • @manuel020 said:

    hola alguine me ayuda yo implemente los kimonos pero no se me ven ni puestos ni en el alamcen solo se ve la velocidad de movimineto y el elvel pero no se el kimono algien me podria ayudar por que paso esto? urge porfavor

    Tienes q meter todas las cosas de el archivo rar el pc, pc2 etc sino normal que no te se veran y despues tienes que abrir el icon con blok de notas y pegas el icon de la descarga

  • @c0smin612 said:

    @manuel020 said:

    hola alguine me ayuda yo implemente los kimonos pero no se me ven ni puestos ni en el alamcen solo se ve la velocidad de movimineto y el elvel pero no se el kimono algien me podria ayudar por que paso esto? urge porfavor

    Tienes q meter todas las cosas de el archivo rar el pc, pc2 etc sino normal que no te se veran y despues tienes que abrir el icon con blok de notas y pegas el icon de la descarga

    mmm bueno mira como lo coloque los icon los puse en los icon con sus xml que trajo los pc los puse en los pc los pc2 tambien con sus xml que trajo, los msm los agregue a mi cliente por que vienen el bloc de nota, meti el item list en el cliente el item proto
    igual el query en navicat. Que cres que me falte porfa, bueno acabo de ver que nombraste algo de ETC tengo que ponerlos PC PC2 en ETC también ?? porfa ayuda

  • Link Caido

  • :facepalm: mira la fecha del post, y no lo revivas.

Log in to reply