Ya me canse de la Corrupcion...

Topic created · 39 Mensajes · 4252 Visitas
  • Bueno usuarios viendo lo que ronda por UJ. Ahí unas ratas enormes que solo quieren sacar el dinero a las personas como lo son los administradores de Metin2Centaurus. Como bien sabréis sus admins tienen 12/15 Años de edad (Niños pequeños) que ni si quiera entienden el significado de la educación. Estas ratas van con unos aires altos por ir modificando la cifra de usuarios conectados de su servidor y porque pueden decir bien alto que su servidor es el mayor estafa que exista (Superando incluso al Guabina o.O) Por eso hago este post para que la gente que lo juegue no se engañe y vea a lo que se enfrenta. Jugadores que reciben items de un gm.. Pasando de los usuarios... Tratándolos como si fueran una basura y demás. Por eso me canse y desde aquí deciros ''ratas'' que crezcáis y cuando aprendáis la educación y saber hacer un servidor sin corrupción/timos/respeto pues ya podereis llamar a vuestro servidor un privado [No pongo de metin2 porque llamar a eso Metin2 es insultar a Ymir]. Si los usuarios de ese servidor de Admins ratas aquí un vídeo que se explica todo claramente.

    Youtube Video

    Bueno y esto para la usuaria de Youtube [MalaYerva2] Espero que estas ratas reciban su merecido y disfrutes en otros servidores.

    Eso es todo ahora comenten y opinen sobre estas ratas..

    Aqui una imagen de como son los administradores [Algunos]:

    Y Esta es la cara que se me queda al ver el juego de Metin2Centauros:

    PD: No hablo como administrador hablo como un usuario común.

  • Pues el vídeo ya lo había visto, pues la verdad que la corrupción del servidor y el staff es una mierda, el staff son unos yaomings xD
    En fin, el server mas corrupto que eh visto hasta el momento :facepalm:

  • Yo jugue al sv cuando salio y es mas malo que jugar al guabina insultnado a los admins

  • Eso existe?¿ xD, pero da igual que edad tienen en metin2 extasis tambien son peques pero son amables xd

  • La administración de Metin2Extasis no todos son pequeños. El mas pequeño es sirus con 12 Años. Pero es profesional y educado. Todo lo contrario que ese servidor. Para que no preguntes yo tengo 15. El mas alto tiene 18 Años. Ya tienes toda la información necesaria para conocernos mejor [XD].

  • Desde el móvil no pude ver algunas cosas de texto, pero increible, fuerte gentuza xD

  • Te pediría que subieses las imágenes de tu video en imágenes, no en video, que yo soy ciego y no lo veo xD

    Gracias.

  • Ah no es mio, es un vídeo que vi en un tema y quería justicia para las personas afectadas. Justicia es ver al Centaurus como se merece. Cerrado.

  • Hombre... Cerrado no puede estar, por mucha corrupción que haya, no se puede cerrar porque la gente quiera. Lo que sí se puede es dejarles sin jugadores, y aver con qué mantiene el servidor 😉

  • Si este vídeo lo puse yo cuando hades se puso a opinar en el post del relámpago, esa es otra es el menos indicado y se pone a opinar, en fin el mundo carece de sentido.