Descargar minecraft + actualizaciones [FULL]

Topic created · 21 Mensajes · 9973 Visitas
  • **[alinear-centro]

    Tengo el orgullo de presentaros el juego al que me acabo de enganchar recientemente jeje. Se llama Minecraft y está desarrollado por Mojang, que supongo que será una empresa formada por programadores :wiii:
    Está hecho con la plataforma Java. Así que las extensiones o los plugins que deseemos crear lo tendremos que hacer con java obviamente _xD_

    Unas fotos que encontré:

    El juego es multijugador, pero también puede ser single, y en él tienes 2 o 3 modalidades de juego. las que recuerdo son:
    Modo supervivencia: eres un personaje normal, que se lo tiene que currar todo.
    Modo creativo: Tienes todos los objetos del juego, puedes volar etc. Plan administrado para montar casas y tal.

    Este minecraft que os traigo tiene todos los idiomas y actualizaciones. Simplemente tenéis que marcar la casilla "Force update" y ya 🙂

    SO soportados: Windows - Linux - MacOX
    Subiré solo el de Windows, porque los demás los he perdido, pero si los necesitáis los busco 🙂

    Guía de instalación:
    Descomprimís el archivo.rar y copiáis la carpeta ".minecraft" en la carpeta %APPDATA%
    ¿Cómo voy a %APPDATA%?
    Inicio>Ejecutar>%appdata%

    Luego váis a la carpeta donde descomprimísteis el juego y iniciáis Minecraft.exe. Suele dar errores al iniciar, pero le insistís intentando abrirlo y os deja 🙂

    http://www.mediafire.com/?0pv10aq4k7i1bu4

    Os dejo un videotutorial de como va el juego.
    http://www.youtube.com/watch?v=rZnYYSG1E1I[/alinear-centro]**

  • gracias anghios no tenia ni idea de donde descargarlo, podria decir cuanta memoria ram necesitas el juego?

  • Tiene buena pinta así de lejos, no obstante veo y veo vídeos y no encuentro el atractivo al panorama _xD_ me lo descargaré en un futuro próximo.

  • hoyga creese un server para jugar online, tengo el cliente de mineshafter xD
    así vemos quien hace la mejor casita :3

    sldz!

  • Si os interesa ver vídeos de este juego para aprender y tal, suscribiros a mi canal http://www.youtube.com/user/ZexeoR, ya tenemos nuevos proyectos en mente que seguro que os gustaran...

  • A ver, a mi el minecraft cuando lo vi pensé que era una mierda, pero online y con mods es GENIAL.
    Puedes tener trabajos, poner tiendas, subir de nivel mientras trabajas, te dan muchísimo dinero con el mod iConomy... Arenas en plan batallas aliadas entre jugadores contra bichos para conseguir items, minerales.
    Siempre tienes algo que hacer, y distrae muchísimo ^^

  • Yo os recomiendo que os lo compréis, hay bastantes servidores Premium que merecen muchisimo la pena jugar... A parte de que todo el mundo puede ver la skin que lleves...

  • Te amo anghios, hacía semanas que buscaba el minecraft sin que este subido al megaupload :in-love:

    Lástima, no te puedo dar gracias :mem11:

  • ¿Alquien me explica como jugar online? Sería posible hacer un servidor para los que jugamos de aquí de uj?

  • Chicos alguno save como puedo jugar asi no sea onnline o onnline
    Se los agradeseria 😄