Hablemos de este individuo. [Sección 3]

Topic created · 14 Mensajes · 1165 Visitas
  • Pienso que es un tio interesante de conocer, no te deja indiferente lo que digo, me parece un tio con las ideas muy claras , sabe lo que quiere y hace para conseguir las cosas que quiere sin putear a nadie, un saludo a todos y a NOOB

  • Bueno, hoy os vengo a hablaros de uno de mis mejores amigos por uj. No es tan conocido pero es un tío majisimo. Su Nick es NoobMt2. La verdad al principio le vi por la sección de metin y no me llamó tanto la atención. Hasta que un día, jugando al Anigma me lo encontré y como yo buscaba una cosa que costaba unos 500kk, el muy majo me lo dio. A partir de allí fue cuando le empecé a conocer de verdad. Llegamos a tal punto que le confié mi cuenta de Oveer, que cabe decir que no me robó. Se lo presté unos días mientras ausenté y cuando volví estaba intacto, lo que demuestra su honesticidad... Queda muy pocos como él, por eso hoy le dedico un post, porque se lo merece y mucho más.

    A parte, es un tío bastante simpático que te ayuda en todo momento. Yo últimamente he tenido algunos problemas, y él no ha dudado en ayudarme aun siendo muy grave el asunto. Un tío honesto, simpático y digno de conocer, y mira que lo digo poco, pero realmente, gente como él no abunda. Os invito a todos a conocerle, enserio, merece mucho la pena. Porque es un amigo quien puedes confiar de todo, te ayuda en cada momento y no piensa en ningún momento en salir en tu defensa cuando estás en medio de una discusión.

    Sinceramente, una persona muy buena, lo digo poco y a muy pocos lo digo, pero es la verdad.

  • Creo que le conozco, he hablado con el por skype si no me equivoco.
    Cuando hagas un post sobre mí, agrega imagenes de esas que solo tu tienes...xD

  • [alinear-centro](L) _____ (L)
    Muchas gracias mi Amol! No sabia que me querias tanto :in-love:
    PD: Te dije que no hacia falta! [/alinear-centro]

  • Encima le gusta Skrillex

    Lo adoro :in-love:

  • Cuando me toca a mi senyores? xD ablar de noob es como ablar de una flor xD me cae super bien y es dios

  • A mi nunca me han dedicado un post :T.T:

    Solo Lather hace 4 meses para decirme que me quedaba bien mi nueva firma :T.T:

  • @Joakin47 said:

    A mi nunca me han dedicado un post :T.T:

    Solo Lather hace 4 meses para decirme que me quedaba bien mi nueva firma :T.T:

    _xD_

  • @Joakin47 said:

    A mi nunca me han dedicado un post :T.T:

    Solo Lather hace 4 meses para decirme que me quedaba bien mi nueva firma :T.T:

    Personas como tu no se merecen este tipo de post

    Bueno que decir, tiene una paciencia casi infinita que, cuando lo denuncia por algo de un server al admin se mosqueo conmigo (obvio no?) pero despues segimos siendo amigos buena persona y no se que mas contar... es como un anghios en miniatura

  • Mira tio que me Caes D.P.M ahhaha tio eres tan crack que te dedicaron Un post....

    Tu que crees que pienso de TI???

    P.D: _xD_ NO ME AGAIS LLORAR :T.T: