[Encuestas]¿Qué texturas prefieren?
-
Texturas HD:

Texturas perseus:

Texturas normales:
Ya todos las conocemos xD
Solo son las texturas del piso, nada de interfaces, armaduras ni armas

[alinear-centro]Se les agradece el voto :miau:[/alinear-centro]
-
esto es lo del foro del perseus no? haha molan las hd pero ya hace tiempo que estan ya... xD mejor las hd
-
@McYoma said:
esto es lo del foro del perseus no? haha molan las hd pero ya hace tiempo que estan ya... xD mejor las hd
Gracias por el voto :miau:
Si, son las del perseus xD, a mi no me gustan mucho las HD, pero al TM y a algunos user le gustan, a mi me gustan las perseus, pero bueno, quiero saber el gusto general para que valla en el cliente
Tal vez termine dando opciones, pero bueno... xD
Dijiste lasHD, pero le diste tu voto a normales xD
-
Te recomendaría, para que la gente se enterase de qué es lo que tienen que votar, ir al mismo sitio y hacer la foto de perseus y Hd. Así la gente sabrá de lo que hay que votar, que no todos saben xD.
Pd: Voto por Hd.
-
Te recomendaria perseus, ya que las HD esas le dieron problemas a mi jugadores en mi antiguo servidor....
Saludos
-
Gracias por su voto :miau:
Las HD, ya las voy a descartar...
Esta bien peleado entre las normales y perseus
***Edito: Parece que siguen votando a las HD, no las descarto*** -
Yo ya vote pero opino que las HD puesto son las que tengo yo y los usuarios están bastante contentos
-
@adm_Hades said:
Yo ya vote pero opino que las HD puesto son las que tengo yo y los usuarios están bastante contentos
A los usuarios le gustan las HD, pero a algunos no, ademas a mi nunca me gustaron :P...
y para ser igualitario hago esta encuesta
-
por eso yo aquí te coloque mi opinión y la de mis usuarios espero que te sirva
:charm: -
Voto por las perseus , las hd me parecen demasiado coloradas (muy relucientes) y las normales estan bien pero como dijiste ya todos las conocemos XD