[Encuestas]¿Qué texturas prefieren?
-
Texturas HD:
Texturas perseus:
Texturas normales:
Ya todos las conocemos xD
Solo son las texturas del piso, nada de interfaces, armaduras ni armas
[alinear-centro]Se les agradece el voto :miau:[/alinear-centro]
-
esto es lo del foro del perseus no? haha molan las hd pero ya hace tiempo que estan ya... xD mejor las hd
-
@McYoma said:
esto es lo del foro del perseus no? haha molan las hd pero ya hace tiempo que estan ya... xD mejor las hd
Gracias por el voto :miau:
Si, son las del perseus xD, a mi no me gustan mucho las HD, pero al TM y a algunos user le gustan, a mi me gustan las perseus, pero bueno, quiero saber el gusto general para que valla en el clienteTal vez termine dando opciones, pero bueno... xD
Dijiste lasHD, pero le diste tu voto a normales xD
-
Te recomendaría, para que la gente se enterase de qué es lo que tienen que votar, ir al mismo sitio y hacer la foto de perseus y Hd. Así la gente sabrá de lo que hay que votar, que no todos saben xD.
Pd: Voto por Hd.
-
Te recomendaria perseus, ya que las HD esas le dieron problemas a mi jugadores en mi antiguo servidor....
Saludos
-
Gracias por su voto :miau:
Las HD, ya las voy a descartar...
Esta bien peleado entre las normales y perseus
***Edito: Parece que siguen votando a las HD, no las descarto*** -
Yo ya vote pero opino que las HD puesto son las que tengo yo y los usuarios están bastante contentos
-
@adm_Hades said:
Yo ya vote pero opino que las HD puesto son las que tengo yo y los usuarios están bastante contentos
A los usuarios le gustan las HD, pero a algunos no, ademas a mi nunca me gustaron :P...
y para ser igualitario hago esta encuesta -
por eso yo aquí te coloque mi opinión y la de mis usuarios espero que te sirva
:charm: -
Voto por las perseus , las hd me parecen demasiado coloradas (muy relucientes) y las normales estan bien pero como dijiste ya todos las conocemos XD