• v2.1 • Metin2 Fiction • v2.1 •
-
Pues ya lo descargé, y lo probé, la conclusión del post y del juego no es la misma... es mejor xD, esta muy equilibrado, las tiendas estan muy bien, staff amable, etc...
Descargadlo! :3
Por cierto, me llamo Kyllian xD.
-
Quiziera jugarlo pero cuando termina la descarga me sale error :S k troll xD lo podrias subir a depositfiles ahi nunca me da error porfa quiero jugarlo :T.T: :T.T: :T.T: hare un video de publicidad si kieres e.e
-
[alinear-centro]Cuando tenga time, subire el cliente a multiupload :][/alinear-centro]
-
Noob, tienes ya un gameplay oficial del servidor? Yo te podría hacer uno... aún que aún estoy aprendiendo con esto de los videos y eso, a lo mejor te gusta :wiii:
-
@ShadowStreet said:
Noob, tienes ya un gameplay oficial del servidor? Yo te podría hacer uno... aún que aún estoy aprendiendo con esto de los videos y eso, a lo mejor te gusta :wiii:
[alinear-centro]Pronto se ara un concurso de "Videos de presentacion del servidor" por si te interesa :]
Slu2[/alinear-centro]
-
Esta bien el sv lo unico malo esque las evoluciones estan un poco vistas ya... igual si pudieses añadir algo mas nuevo se animaria ams gente :icon_cheesygrin:
-
@Noob(tm) said:
[alinear-centro]Cuando tenga time, subire el cliente a multiupload :][/alinear-centro]
subelo ahora xDDD
-
Ufff,yo jugaba este metin hace meses,y tenia el cliente por hay y entre haber ke tal,este metin es muy bueno,en serio,se sube bien,buen yang,buenos bonus,lo unico que no me gusta es los 6 y 7 bonus demasiados caros XD tardas mucho para tener equipo con ellos....por lo demas lo unico que falta es gente que entre..a si puedo hacer mas duelos.
Nombre: StCloud
Reino: Jinno
Raza: Guerrero Corporal
Gremio: Ninguno
LVL: 185 :icon_arrowu: -
Pues si, pienso lo mismo falta mcuha gente porque apenas ai gente... y esos 6-7 son esageraisimos de precio 350kk cada agregar... :|||: :|||: :|||:
Suertee!!
-
[alinear-centro]El servidor aun es nuevo, para la semana que viene, pondremos nueva web, foro, cliente. A parte de que vamos a cambiar los files y cambiar toda la tematica del servidor.
Saludos :charm:[/alinear-centro]