Alguien del Metin2 Extasis

Topic created · 23 Mensajes · 2338 Visitas
  • @[TM said:

    Leoniidas"]Tranquilos no es ningún tema de ningún hacker. Simplemente el dedicado no se que le paso y se quedo trabado. No arranca ni nada por eso lo están reiniciando y tardara unos minutos mas. Ya avise vía Facebook. No se perderá nada.

    Desde el facebook:

    El servidor esta teniendo unos problemas técnicos. No del servidor sino del dedicado y se arreglara en breves. Cuando este ON Se informara. Seguirá el evento de Boss cuando se ponga Online y también 100% de Exp adicional por la demora. Estamos pensando en hacer evento de mas coins por SMS. Cuando estén solucionados los problemas se incorporaran las nuevas armaduras del 97 a la Item-Shop. Recordemos que esas armaduras son las nuevas nunca vistas y se consiguen en la Tienda de logros por solo 400 Puntos. Gracias y esperemos que sigan disfrutando de Metin2Extasis.

    aquí se dice que se tardará unos minutos más, y ese mensaje tiene ya casi 24 horas. por favor los jugadores necesitan información al respecto, de lo que está pasando exactamente con el servidor.
    gracias.

  • Ya ahora si que digan algo, ya lleva caido dia y medio el server :T.T: , al menos son las 8 aqui en horario mexicano, y ya me estoy desesperando, soy honesto no me he ido del metin2extasis porque ya no hay otro a donde irme _xD_ , de todos los que tengo instalados (.es[baneado],guabina,mx y dream), niuno me a agradado tanto como este ultimo, pero se que hay muchos que vienen del guabina, dream, .es y se iran y ya no volveran nunca a extasis porque no les quisieron explicar :|||: , ya que digan x favor algo!!!!, hasta donde he llegado que ya hasta me registre a esta pagina, y yo nunca me registro _xD_

  • Leonidas para mi consierne no creo que este atacando a red servicio proque yo creo no se si sea verdad que es revendedor de OVH creo que estos tios le pagaron para que te tumbaran el servidor ya que aqui hay muchos envidiosos enfin :bah: creo que si le pones a tu web un scrip intelpretador de la mysql y eso podria ser argo mas segura eso pienso yo :z-z-z: aunque los tios de igual forman la tumban ya que sus ataques me imajino no duraran una o 2 horas si no que pasaran todo el dia asi me isieron ami me atacaban con dedicados y me duraba 24 Horas el ataque :T.T: por eso esque el servidor, no soportar tantas visitas y se satura, que no te deja entrar ni por FTP y si lo haces la conección se te cae cad 10 segundos xD