Aver cuando nos encontramos todos!
-
en mi casa solo hay 5 camas libres asik no cabra todo el foro, son plasas limitadas asik ago un sorteo para el k las kiera y venirse de vacas para aki xD
-
Hola avera como podriamos hacer que todo el foro estuviese conectado nse en un metin en concreto o chat nos lo pasaraiamos d.p.m en un metin todo ha hi xD hahaha matando 1300 usuarios en un metin hahaha molaria verlo si lo hacemos lo gravo i cuelgo en youtube salu2 (= nos vemos
-
yo por mi ok
pero ba a ser imposible
-
Se puede, pero tendrían que averiguar quienes son los que juegas en longjus, ver la disponibilidad de cada uno, el metin donde van a reunirse...en fin, algo dificil. Pero puedes crear el hilo en Metin2, a ver como va.
-
Es imposible, ya evras al finalk no saldrá nada.
-
si pero no podemos crear un metin2 dice porque si algun user se poen enfadado denuncia o algo el problema va para salvatore i le puede caer multa es arriesgadissimo yo tmb lo sugeri pero me lo recharon igual que tonica
-
Yo prefiero que nos veamos todos, pero en persona, valla guateque xD
-
eso si que seria genial... pasar unas tardes juntos, ahora en verano...
Ai todos en una fiesta, alrededor de un ordenador...
Imaginaos las caras al venos en persona... Conmigo os quedariais flipados... [soy una de las 7 maravillas del mundo]
xDD-- [paro porque luego me venis con lo del EGO y la ARROGANCIA... verdad, Thomy??-yo lo hago de buena intencion, para que paseis un buen rato conmigo, soy un bromista!!]Aparte de bromas, si estaria genial reunirnos todos en un local... que diria Lunnaris cuando viese a EmPeRaDoR?? jaja, xD
-
hahahaa xD enga cuando kerais salu2 (=.
-
A mi me gustaría hacer una quedada con todos, y vernos en verdad, tiene que ser un desmadre xD