Textura Casa Item-shop

Topic created · 22 Mensajes · 1895 Visitas
  • @hdlgp3 said:

    @CjDark said:

    @hdlgp3 said:

    Ps si te digo la verdad yo seria el 1 en no jugar _xD_

    yo tampoco entraria por que dragon ball en si , es un manga/anime se veria todo muy colorido y feo , la textura de cjdark no cambia casi nada de metin2 , es facil de hacer, rapido y entonces tambien terminas las texturas de todas las estructuras de metin2 rapido y tachan tienes un metin con algo diferente , claro con texturas digo como estas , pero nada de rosita por alli rojo fosforito por alla XDD

    todo lo de textura,gr2 es facil de hacer no eres el unico xD pero bueno algo cambia pega algo mas con el metin2 por las letras al estilo oriental :icon_mrgreen:

    siempre decir , facil para algunos , para otros no , pero al igual yo si cojo un modelo gr2 creado por otro de una estructura tiene que ser guapa, y no un hangar espacial y chorradas de esas xDD

  • todo lo de textura,gr2 es facil de hacer no eres el unico xD pero bueno algo cambia pega algo mas con el metin2 por las letras al estilo oriental :icon_mrgreen:
    siempre decir , facil para algunos , para otros no , pero al igual yo si cojo un modelo gr2 creado por otro de una estructura tiene que ser guapa, y no un hangar espacial y chorradas de esas xDD

    En eso estoy de acuerdo el verdadero metin2 ya casi nadie se acuerda de el hay que darle mas

    Luzz!!

    hum!